No estas equivocadaCARILEYNE escribió:mariaq escribió:Entonces, si lo he entendido bien, será en el Silken, y saldría a 70 euros/noche?Pues no me parece mal, si además el hotel está bien. Yo he calculado lo que me gasto en fumar y si lo dejo ya, me dá de sobra (un paquetito diario que me fumo....
), asi que...será cuestión de poner un poquillo de voluntad.... y ale!
Si lo del no fumar, son todo ventajas
![]()
![]()
Besos guapas
![]()
Si yo no he entendido mal, el Hotel Silken son 75,00 € + IVA la habitación individual y 83,00 € + IVA la habitación doble. Precios con desayuno incluído.
Eso es lo que yo creo que ha dicho Mª José
Si estoy equivocada, me tendré que aclarar
![]()
![]()
![]()
![]()

De todos modos, tranquilas, el lunes voy a desayunar con mi amiga Luz del NH en el NH Ciudad de Valencia que es un tres estrellas y nos sale por 72€
Tengo que ver el hotel, salones y espacio, no es muy grande y está al final de la Av. del Puerto mas cerca del Puerto de la America¨s Cup y de la playa pero mas lejos del centro de la ciudad, que desde el Silken esta a 20 minutos andando.
De todos modos ya os ire informando al respecto y una vez vea las instalaciones del NH y del Confort Aqua que son de tres estrellas, ya decidiremos si merece la pena uno u otro.
Las fechas estan confirmadas de todos modos porque no hay eventos en esos hoteles ni en Valencia por esas fechas.
Gracias por vuestro apoyo