vale carolllllllllllllCAROL3090 escribió:dalsy41 escribió:yo quiero hacerme socia![]()
![]()
dalsy yo puedo hacerte socia si quieres

Esstoy como tu, esperando a ver qeu tal los bronceadores, se me antoja el que "dice" que moldea o adelgaza o vaya usted a saber!boir escribió:y de las cremas solares que opinion teneises para saber si alguna mejor que otra,es que al ser nueva en todo no se que productos son mejor,,,
anda recomendarme cositas del catalogo nuevo![]()
ana los lapices estan muy bien,,y los pintamorros que aumentan el volumen que tal???
Anadelik escribió:Esstoy como tu, esperando a ver qeu tal los bronceadores, se me antoja el que "dice" que moldea o adelgaza o vaya usted a saber!boir escribió:y de las cremas solares que opinion teneises para saber si alguna mejor que otra,es que al ser nueva en todo no se que productos son mejor,,,
anda recomendarme cositas del catalogo nuevo![]()
ana los lapices estan muy bien,,y los pintamorros que aumentan el volumen que tal???
Y que tal los pintauñas??? quiero este.....se ve tan mono!!!
_
Morning Dew
_
_ _ _ _ _ _ _
Código: _ 6363 _
Esto de no saber que pedir......Las Oriflameras no dicen ná de ná....
Anadelik escribió:UY Carol! cuanta informacion.
La linea de miel la tengo casi toda, si casi que me hice socia por culpa de esa linea que me recuerda a la de miel de MARK & SPENCER![]()
YO tambien voy poco a poco, que sino no veas la colección de potis-cremas-maquis que aglutino, y encima sin mega-maleton que me hallo! Cachis en el YAZMO.
Voy a ver la barra VIVID!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro