"DEBERES" MAQUILLAJE LOOKS EN VERDES,:

Responder
alemars
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alemars » Vie 30 May 2008 09:58

thunderloida escribió:como que termina el plazo????

que extres :evil: :pelea:

yo ayer me hice las fotos, pero ahora necesito encontrar un ratillo para descargarlas y colgarlas... y si hoy no me da tiempo??? ehh!!! :pelea: :pelea:
se me quedan ahí, con lo que me ha costao encontrar tiempo para 2, ehh!! no solo uno sino 2 looks???

:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tranquilidad que tienes tiempo, :dientes:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Vie 30 May 2008 13:52

Vaya, yo tambien queria haber puesto mi look en verdes, aunque soy novatisimaaaaa, y tendré mogollon de fallos, pero es que no encuentro tiempo, tengo turno de tarde en el trabajo y las mañanas no me cunden nada, pensaba hacerlo el finde o la semana que viene, pero si se acaba el plazo pues ya haré el siguiente look que pongais, espero que no sea muy dificil. :nodigona:

KoNgItA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » Vie 30 May 2008 14:56

Yo ya estoy deseando que sea mañanaaa para hacer el proximo loook!!!!! Es que sinó nunca me pinto!!! :lol: :lol: :lol: Más bien pk no tengo mucho tiempo y tmpoco quiero gastar mis pigmentitos... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 30 May 2008 15:10

Bueno, me animo a colgar alguna fotuki, pero antes que nada pido perdón por la poca calidad, no se como hacerlo para que salgan mejor, es que después de ver algunas de vuestras fotos me quedo a la altura el betun!!!, entre lo bien que os maquilláis, y la buena calidad de las fotos, ains! que envidia, yo aquí llevo un buen rato y no hay manera....ademas con alergia de parpado que me queda todo como estucado, tengo la piel irritadisima y queda todo reseco, que lastimica!! :cry: :cry: El proximo prometo tener el parpado como un lienzo blanco y liso para que las sombras se vean mas monas..... :( :cry:

ImagenImagen

Elementos usados:

El Primer Potion
Paint pot de Mac : Verde Moss Scape
Sombra 04 de Shiseido
pigmentos con el mixing: GY de Kryolan y Night Light de Mac
Delineador verde de MAC, y por dentro verde de Oriflame
Sombra dorada en el arco de Givenchy.....
mascara un poco kakafuti de Esée Lauder

parece que no he usado nada porque se ve uniforme , pero si que se nota pequeñas diferencias en el tu a tu .....en fin, que el próximo espero que esté mejor, que esté con la "presión" de la prisa y yo que no cojo el punto a la máquina de los webs.... :duda:
Última edición por Anadelik el Vie 30 May 2008 15:18, editado 1 vez en total.

alemars
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alemars » Vie 30 May 2008 15:18

Anadelikkkkkkkkkk, pero que altura del betún???? porque vamos comparandolo con quien? con el mio? :lol: :lol: :lol: comparandolo con el mio la que no llega ni al betún soy yo no tu

A mi me encanta, :D :D

:beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 30 May 2008 15:28

:D delicailla! a mi me gusta mucho! :beso: se ven unos colores muy bonitos, aun con alergia parpadil! y menuda traza tienes porque t has dejado la sombra con una linea perfectamente recta eh? :lol: parece q las hecho con compas joia! :lol:

alemars
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alemars » Vie 30 May 2008 15:32

Masquemala escribió::D delicailla! a mi me gusta mucho! :beso: se ven unos colores muy bonitos, aun con alergia parpadil! y menuda traza tienes porque t has dejado la sombra con una linea perfectamente recta eh? :lol: parece q las hecho con compas joia! :lol:
Si si, yo tambien me habia fijado. Estaba pensando si habria usado el truco del celofan de lo perfecta que esta :lol:

Oye masque y tu look????? :pelea:

CAROL3090
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CAROL3090 » Vie 30 May 2008 15:35

anadelik esta precioso :o :o

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » Vie 30 May 2008 15:38

:o :o :o Anadelik me has dejao muda jamia :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o y no te quejes tanto bruja que no veas el arte que tienes :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

azzz queroza los ojos tan bonitos que tiene......bruja,mala bruja :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 30 May 2008 15:41

alemars escribió:
Masquemala escribió::D delicailla! a mi me gusta mucho! :beso: se ven unos colores muy bonitos, aun con alergia parpadil! y menuda traza tienes porque t has dejado la sombra con una linea perfectamente recta eh? :lol: parece q las hecho con compas joia! :lol:
Si si, yo tambien me habia fijado. Estaba pensando si habria usado el truco del celofan de lo perfecta que esta :lol:

Oye masque y tu look????? :pelea:
:duda: :duda: :duda: no t vale en violetas como lo llevo hoy???? :herida: :herida: por cierto, esta tarde me bajo al Schlecker, a mirar mas cositas! mi madre me ha traido las cositas q me compro el otro dia, los polvos d sol son monisimos muy sutiles con brillito y no los veo naranjas, me gustan mucho y creo q valen 2 euros i algo, vale la pena probarlos! el lapiz q me cogio morado es mas bien azul azul asi q voy a comprarlo en morado el automatico q tiene Boir, la sombrita q me cogio no esta mal, pero yo tmb la veo azul.. debo ser daltonica :nodigona: y lo otro el maquillaje la jodia me dice por telefono cuando estaba en el super.. te cojo el numero 2 no? i yo siiiiii siiii, porque si hay 4 tonos el 2 estara bien... pues cuando lo he mirado era el 3! pa matarla :lol: dice q estaba en el sitio del 2 y no lo miro, y klaro es mas marron q mi jeta, asi q esta tarde me voy d excursion al Schleker!!!

Responder