Montignac - Post para comprobar productos:
-
- Cafetera/o
- Contactar:
- Monina
- Cafetera/o
Pan de molde integral
Sin azucares añadidos
la bolsa es de color rosa
lo venden el Mercadona y es Hacendado
No se ve muy bien, pero es que le hice una foto con el mobil y a escondidas y encima me han pillado.
A ver porque le estoy haciendo una foto a una bolsa de pan, he preferido callar porque ..............

Sin azucares añadidos
la bolsa es de color rosa
lo venden el Mercadona y es Hacendado
No se ve muy bien, pero es que le hice una foto con el mobil y a escondidas y encima me han pillado.
A ver porque le estoy haciendo una foto a una bolsa de pan, he preferido callar porque ..............

Última edición por Monina el Vie 30 May 2008 16:59, editado 1 vez en total.
-
- Cafetera/o
- Contactar:
- Pik
- Subjefa/e de cocina
Está bueno, yo lo tomoMonina escribió:Si, es del mercadona,mcor escribió:Monina este pan es apto es el del mercadona??, lo unico la harinas d habas pero como esta en ultimo lugar yo si lo consideraria apto
es apto, bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
esperemos que no sepa a rayos![]()
![]()
Bueno mas malo que el wasa no creo que sea![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

No sé por qué quitaron el pan Bread's, era el pan Monty por excelencia y encima me encantaba... y no tenía harinas de habas

- miriamaux
- Pinche de cocina
hola a todos,aqui ando intentando conservar mi 88,he pensado algo,yo antes hacia yogur en la thermo,y si hago yogur de soja,con leche de soja solo,no me cuenta como lacteo,no?
cuantos podre tomar,me sacian mucho,despues de las comidas y cuando quiere pecar entre horas,que estoy intentando dejar el choco porque no bajo na mas que con los choques
animo a todas a seguir perdiendo
cuantos podre tomar,me sacian mucho,despues de las comidas y cuando quiere pecar entre horas,que estoy intentando dejar el choco porque no bajo na mas que con los choques
animo a todas a seguir perdiendo
- yolandaht
- Repostera-pastelera/o
Los yogures de soja no te cuentan como lácteos porque no llevan lactosa. Puedes tomar los que quieras
Yo suelo hacerlos en la yogurtera pero ten en cuenta que les cuesta más cuajar que con la leche de vaca.
En la Thermomix suelo hacer la receta de la limonada pero sustituyendo el agua por leche de soja y salen :babas: .
1 lt de leche de soja
65 gr de fructosa
2 limones enteros
Todo a la Thermomix y pulsar el turbo hasta que veas en el visro 2 segundos (o 4 no recuerdo lo que pone en el libro). Lo escurro con el cestillo y a la nevera en una jarra. En mi casa no dura más de 2 días, y en verano ni te cuento.

Yo suelo hacerlos en la yogurtera pero ten en cuenta que les cuesta más cuajar que con la leche de vaca.
En la Thermomix suelo hacer la receta de la limonada pero sustituyendo el agua por leche de soja y salen :babas: .
1 lt de leche de soja
65 gr de fructosa
2 limones enteros
Todo a la Thermomix y pulsar el turbo hasta que veas en el visro 2 segundos (o 4 no recuerdo lo que pone en el libro). Lo escurro con el cestillo y a la nevera en una jarra. En mi casa no dura más de 2 días, y en verano ni te cuento.