Preguntas frecuentes Montignac:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
cocinova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocinova » Vie 30 May 2008 12:23

Gracias mcor wapa.

ah yo pensaba que el monty brioche era otra cosa.

El montybrownie lo he hecho ya una vez, pero es un pecado :nodigona: , me lo puedo comer enterito yo sola, qué zampona.

Seli tú di que sí, hay que ser práctica :lol:

miriamaux
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por miriamaux » Vie 30 May 2008 14:02

alguien sabe donde comprar yogures de soja sin montycacs,hasta ahora no los he visto?

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » Vie 30 May 2008 14:27

Yo compré unos de la marca Sojalia en la herboristería pero me parecieron muy fuertes de sabor. Solo son aptos los naturales. En el post de productos monty tienes una foto.

Todas las semanas suelo hacerlos en la yogurtera y salen mucho más suaves de sabor. Así evito montikks.

:beso:

aninpica
Novata/o

Mensaje por aninpica » Vie 30 May 2008 15:24

Hola a todos/as.
Esta mañana me he pesado y nada, que sigo abonada al 62. No bajo ni a tiros. Y mira que lo hago bien, pero nada. De momento seguiré con Monty; este domingo tengo la última comunión e intentaré no comer montykks como decís.
Tengo otra duda con las cantidades en una comida glucídica. Si no hay cantidades, cuando como arroz integral o spaguettis, la cantidad será una cantidad normal, un plato, pero después de postre se puede tomar bizcocho monty (sin yemas, con harina 100% integral y con fructosa)?
Espero vuestras respuestas. Feliz fin de semana
Chao
Imagen

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 30 May 2008 15:39

Las cantidades depende de tu hambre, es importante q no te quedes con hambre pero tampoco q no te puedas mover del sofa :lol: esa comida seria valida :wink:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Vie 30 May 2008 18:19

miriamaux escribió:alguien sabe donde comprar yogures de soja sin montycacs,hasta ahora no los he visto?
Yo compro en el CI una marca que se llama Sojasun, a mí me gustan y no tienen nada raro. Los naturales.

varech
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por varech » Vie 30 May 2008 21:40

Chicas, tenía necesidad de comer algo sin cocinar y me he metido al cuerpo tres wasas con alioli apto para cenar.

Hace cinco días que no me muevo del sitio y es desde que he empezado a meter comidas glucídicas por la noche. Si no las como imagino que dará lo mismo ¿no? Me abono por la noche a la verdura y la plancha.

Se me olvidaba deciros, que la leche de soja en la thermo, sale riquísima, si al triturar la soja trituráis también un trocito de canela en rama (como 4 ó 5 centímetros de larga), y en la cocción final, le agregáis cortezas de limón. Sale con un aroma y un sabor estupendos.

maripudin
Novata/o

Mensaje por maripudin » Vie 30 May 2008 22:10

hola chic@s :wink:

esta tarde he hecho un pan de leche integral con la harina preparada del lidl, pero tengo dudas,

le he añadido fructosa , 2c de aceire de oliva , ralladura de naranja , 3 orejones y puñaito de pasas pero y ahí está mi duda, tambien germen de trigo en copos.. y eso , que no se´si es apto.(ha salido bueniiisimo, por cierto)

qué hago? :( :beso:

survivor
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por survivor » Vie 30 May 2008 22:33

donde comprais el pan wasa? lo tienen en el mercadona que es donde suelo comprar?

maripudin
Novata/o

Mensaje por maripudin » Vie 30 May 2008 22:43

survivor escribió:donde comprais el pan wasa? lo tienen en el mercadona que es donde suelo comprar?
yo aquí sí lo encuentro en mercadona. en la zona de los panes de molde en las baldas más altas. .
hay varios tipos pero yo cojo el que pone "fibre " que he entendido (soy novata) que es el apto.

pero yo vivo en el norte, no sé si en todas las zonas es igual. :beso:

Responder