12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

Responder
chica27

Mensaje por chica27 » Dom 01 Jun 2008 17:42

Hola buenas tardes a todas..puse en otro mensaje q me habian diagnosticdo la fibro y me dijeron q viniera a este..
Vereis me he empezado a tomas media pastilla de PAROXETINA,y me encuentro mkuy rara con mucha ansiedad ,sequedad en la boca,fatiga,estreñimiento hoy es el 3º dia q la tomo,he ido al medico de guardia y m,e ha dicho q a veces de la reaccion contraria hast el cuerpo se aconstumbra..y tb me ha dicho q le parece q él q es muy fuerte ..asíq no sé si a ustedes tb os ha pasado si la tomais ..no sé si tomarmela mañana ó no ,yo estaba bien y ahora estoy en la cama..yo sé q tengo depre pero me encuentro muy agobiada con las pastillas..
besitos..
:beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » Dom 01 Jun 2008 18:05

Chica, parece que estan paseando las demas de este foro. YO NO TE PUEDO OPINAR SOBRE EL MEDICAMENTO PORQUE NO LO CONOZCO,vIVO EN pUERTO rICO Y CREO QUE ACA NO HA LLEGADO, NO ME SUENA, COMO DECIMOS NOSOTROS. yA PRONTO APARECERAN Y ALGO TE DIRAN. dE TODOS MODOS A TU ORDEN Y SUERTE.BIENVENIDA. :D :D :D :D :D

chica27

Mensaje por chica27 » Dom 01 Jun 2008 18:14

normita escribió:Chica, parece que estan paseando las demas de este foro. YO NO TE PUEDO OPINAR SOBRE EL MEDICAMENTO PORQUE NO LO CONOZCO,vIVO EN pUERTO rICO Y CREO QUE ACA NO HA LLEGADO, NO ME SUENA, COMO DECIMOS NOSOTROS. yA PRONTO APARECERAN Y ALGO TE DIRAN. dE TODOS MODOS A TU ORDEN Y SUERTE.BIENVENIDA. :D :D :D :D :D
Gracias Normita cielo.. :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » Lun 02 Jun 2008 00:21

Hola guapaaaaaaasssss, como estamos?????

Yo como os dije no he hecho casi nada, comiditas y ligeritas y un poco de limpieza suave, cocina y baños y listos :lol: :lol:

La verdad es que cuanto más queremos hacer peor, luego lo pagamos caro.

Beiramar, que casualidad que tu hija también es del 16 de Junio. Yo también me casé un 16 de junio, así que mi hijo nació justo el dia que cumplíamos 10 años de casados, vaya regalazo!! :lol: :lol: La fiesta de graduación, muy emocionante, muy bonita.

chica27 me alegro tener otra visitante. Mira yo tomé paroxetina y me sentó fatal, la tomé durante 3 meses y me la cambiaron a Cymbalta que es lo que tomo ahora y sin problemas. Habla con tu médico y que te cambie a otra marca, hay muchos antidepresivos más suaves y que se toleran mejor.

Normita guapa mañana te felicito.... aunque a estas horas, las 00:30 en España ya es lunes, así que FELICIDADES!!!!!!!!!!!! de todas maneras mañana seguiré felicitándote. :lol: :lol: ......que dificil que es acertar las edades.... a ver..... dilo tu......

a todas las demás muchos besitos y feliz semana!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » Lun 02 Jun 2008 00:56

fELICIDADES POR LA GRADUACION TU HIJO, Y POR SUPUESTO A EL. DIME UN NUMERO, YA DIJE QUE ERA MAYOR QUE TU,
MAYKA DIME UN NUMERO, Y TODAS. ES UN JUEGUITO PARA MI, PROMETO QUE SI SE PASAN, NO ME VOY A ENOJAR :dientes: :dientes: :dientes: NO TENGO TIEMPO PARA ESO, ADEMAS SI ME ENOJO, ME PONGO MAS VIEJA DE LO QUE SOY Y LA OKUPA ME DA MAS FUERTE. :lol: :lol: :lol: :lol:
FELIZ COMIENZO DE SEMANA Y COMO SIEMPRE, NO SE AJOREN MUCHO,COJANLO SUAVE,no puedo dejar de decirlo.
Abrazo, abrazo, abrazo.

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Lun 02 Jun 2008 10:30

Normita, espero que pases un buen día. Y para jugar a las adivinanzas, como sabemos que eres abuela, yo diría que unos ...
... 50 añitos

Imagen

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » Lun 02 Jun 2008 13:17

Normitaaaaaaaaaaaaaaaaaa.................. MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!

Imagen

A ver, vamos a probar, eres abuela, aunque podrias serlo muy joven, mayor que yo, pues vamos a lanzarnos..... 61?? no te enfades si me he pasado eh???? :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Lun 02 Jun 2008 14:07

Pero Nunna, ¿cuántos tienes tú?, si en la foto pareces una chiquilla :nodigona:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » Lun 02 Jun 2008 15:52

unique escribió:Pero Nunna, ¿cuántos tienes tú?, si en la foto pareces una chiquilla :nodigona:
Ayyyyyyyy que ya me has alegrado el dia, que cielo eres.....

Pues hija aunque no los aparente ya me cayeron 51........... :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » Lun 02 Jun 2008 18:07

Donde estara MAYKA?< me gustaria que opinara.Vamos a esperar por MAYKA unas horitas. Si? OK. Gracias,Gracias, Gracias..Hablamos mas tardecito :wink: :wink: :lol: :lol:

Responder