NUESTROS CUARTOS DE COSTURA Ó ESTUDIOS DONDE TRABAJAMOS:
- SACRI
- Cocinera/o
Me ha encantado la idea del biombo,tengo una bodega que quiero habilitar para mí y como salita,la bodega tendrá como unos 20m2,hay que ponerle el techo de escayola ( se ven todas las tuberías) y pintarla o empapelarla,quiero dejarla muy coqueta,y desde luego pienso poner la plancha y la máquina,me encanta coser,lo hago muy bien (perdón por la inmodestia) pero no quiero que se vea la máquina y la plancha al entrar,así que la idea del biombo está muyyyyyyyyy bien.
En cuanto al mueble de la máquina tambien me gusta,actualmente la mía cada vez que coso la tengo que sacar del armario, y pesa un montón,así que he pensado poner un escritorio que simule antiguo, y comprar un maletín de madera para tenerla siempre puesta, como la tenía en el piso.
De verdad que me ha sido muy útil lo que has puesto.
En cuanto al mueble de la máquina tambien me gusta,actualmente la mía cada vez que coso la tengo que sacar del armario, y pesa un montón,así que he pensado poner un escritorio que simule antiguo, y comprar un maletín de madera para tenerla siempre puesta, como la tenía en el piso.
De verdad que me ha sido muy útil lo que has puesto.

- godofredo11
- Cocinera/o
- Marener
- Ayudanta/e de cocina
bueno, les queria comparit que aqui en Italia se usa muchisimo las maquinas de cocer singer como uso tambien de belleza, se que no tiene nada que ver con el tema, pero les querida decir esto
ellos ponene en una parte de la casa, la maquina de cocer, la adornan y queda bellisima
mi suegro me dijo, oye, te regalo mi maquina que fue un regalo de mi amam cuando me case (ellos tiene como 76 anios) yo que no sabia nada, le dije, ah esta bien, pero por dentro me decia, pero que hare con esto, si yo no se cocer en maquina
cuando vi ese detalle, me dije, Oh, si esto viene divino, de veras que da un gusto bellisimo
bueno amigas, perdonene mi comentario, queria solo compartir esto
salu2 a todos
y estoy como godo, mi salon es la cocina, y por esto, he roto mi bucaro de girasoles tan rpeciado, pero es asi.
pa lante marener, me digo yo misma
besos a todas
Mare
ellos ponene en una parte de la casa, la maquina de cocer, la adornan y queda bellisima
mi suegro me dijo, oye, te regalo mi maquina que fue un regalo de mi amam cuando me case (ellos tiene como 76 anios) yo que no sabia nada, le dije, ah esta bien, pero por dentro me decia, pero que hare con esto, si yo no se cocer en maquina
cuando vi ese detalle, me dije, Oh, si esto viene divino, de veras que da un gusto bellisimo
bueno amigas, perdonene mi comentario, queria solo compartir esto
salu2 a todos
y estoy como godo, mi salon es la cocina, y por esto, he roto mi bucaro de girasoles tan rpeciado, pero es asi.
pa lante marener, me digo yo misma
besos a todas
Mare
- aprendiz67
- Repostera-pastelera/o
- trast
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:

Me ha encantado tu cuarto de costura, cada detalle y como has sabido conponer y recomponer.
Quizás algún dia tenga yo un rinconcillo particular para trastear a mis anchas, mientras espero acontecimientos y me decido utilizo la salita que algunas veces parece k ha pasado por aky un tornado de las tropecientas cosas que metidas y con lo pequeña que es......

- mirova
- Ayudanta/e de cocina
Yo me conformo con la cocina de mi madre jejej, aprovecho a hacer las manualidades por la noche cuando todos han acabado de cenar.... y creo que es a lo mas que puedo aspirar porque con mi sueldo y al precio que están las casas..... veo que no tendré mi propio hogar en la vida y si lo consigo será de 30 metros jajaj
Me lo tomaré bien.
UN BESILLO
Me lo tomaré bien.

UN BESILLO

- ablanca
- Cocinera/o
para mi ya seria un lujo poder tener un hueco para mi sola , asique no te cuento si pudiera disponer de un cuarto la mitad del tuyo.........
tengo una habitacion en casa que ahora practicamente no se usa, he empezado por acondicionear el armario, pero cuando acabe , reinará el rey carolo.........
un cuarto precioso
kiro ver mas

tengo una habitacion en casa que ahora practicamente no se usa, he empezado por acondicionear el armario, pero cuando acabe , reinará el rey carolo.........

un cuarto precioso
kiro ver mas

- eloyna
- Cocinera/o