AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):
- BERRY12
- Cocinera/o
"nubeh" pues voy a probar yo
mi marido nació el 14 de agosto de 1980
tengo una nena que nacio el 8 de junio de 2007 por lo que la concebí en septiembre de 2006
ahora estoy de nuevo embarazada de 5 semanas asi que la he engendrado a finales de abril principios de mayo de 2008 ¿tendré niño o niña?
Amiga creo que tu si tienes motivos para estar preocupara por la demora en la respuesta, pero es que no estaba en la ciudad.
Pero no hay de que preocuparse.
En tu caso concebiste a tus dos bebe, en el momento en el que tu esposo estaba dando dos sexos, por lo que no son predecibles. aunque ya me dijiste que el primero fue hembra. Y para el segundo tendras que esperar a la eco. pra saber el sexo.
De todas manera gracias por tu paricipacion.
Un beso.
Berry12 = Rene.
tengo una nena que nacio el 8 de junio de 2007 por lo que la concebí en septiembre de 2006
ahora estoy de nuevo embarazada de 5 semanas asi que la he engendrado a finales de abril principios de mayo de 2008 ¿tendré niño o niña?
Amiga creo que tu si tienes motivos para estar preocupara por la demora en la respuesta, pero es que no estaba en la ciudad.
En tu caso concebiste a tus dos bebe, en el momento en el que tu esposo estaba dando dos sexos, por lo que no son predecibles. aunque ya me dijiste que el primero fue hembra. Y para el segundo tendras que esperar a la eco. pra saber el sexo.
Un beso.
Berry12 = Rene.
- BERRY12
- Cocinera/o
[quote="rubiella"]Berry, como he leido que tu método es más para preconcebir, me gustaría que me dijeras cuando me debo quedar embarazada para tener una niña.
Mi marido nació el 20/01/1977
Gracias.
Amiga...tu pregunta esta en el momento preciso.
Resulta que en estos momentos y hasta el mes de Octubre estara en el ciclo de hembra, asi que debes comenzar ahora mismo.
Gracias por tu participacion,
Un beso.
Berry12. = Rene.
Mi marido nació el 20/01/1977
Gracias.
Amiga...tu pregunta esta en el momento preciso.
Resulta que en estos momentos y hasta el mes de Octubre estara en el ciclo de hembra, asi que debes comenzar ahora mismo.
Gracias por tu participacion,
Un beso.
Berry12. = Rene.
- nubeh
- Repostera-pastelera/o
Gracias de todos modos, pues tendré que esperarBERRY12 escribió:"nubeh" pues voy a probar yo
Un beso.
Berry12 = Rene.

- karmen2010
- Cocinera/o
- BERRY12
- Cocinera/o
"mariel" Gracias Berry=René, decirte que acertaste conmigo, dijiste niña y mi Marina nacerá a finales de octubre, estamos muy contentos.
Mil gracias, ya te buscaré para el próximo para tener la parejita..
Gracias Mariel. por acordarte de mi y proporcionarme esa informacion...
Claro que si,,, cuando me necesites yo estoy siempre dispuesto..... de todas maneras no te pierdas,,, que en los proximos dias habra mas informacion...solo lamento que hay muchas personas que no se han acordado de decirme sus respectivos resultados.
Para ti un Beso.
Rene.
Mil gracias, ya te buscaré para el próximo para tener la parejita..
Gracias Mariel. por acordarte de mi y proporcionarme esa informacion...
Claro que si,,, cuando me necesites yo estoy siempre dispuesto..... de todas maneras no te pierdas,,, que en los proximos dias habra mas informacion...solo lamento que hay muchas personas que no se han acordado de decirme sus respectivos resultados.
Para ti un Beso.
Rene.