SI; Mira, yo tengo el que puse arriba, pero no se si es lo mismodalsy41 escribió:Meri el khol?? yo se lo he pedido a eden

EDITO: Como se ha pasado de página lo vuelvo a poner

DYP escribió:Hola Eden,
pues de todo el pedido, solo he podido probar el khol. No se si lo hago bien. He probado como tu haces y así me sale regular, me resulta más fácil al contrario, poniendo el palito en el lagrimal y tirar para que pase por todo el ojo. El caso es que la línea de abajo me queda bien, pero la de arriba no se ve, bueno, si miro la parte de dentro si esta pintada pero si te miras en el espejo no se aprecia (vamos que ni mucho menos se parece a como te queda a tí). ¿Hay algún truco para que la línea de arriba se vea algo más?
También me pasa que el color que me sale es gris, pero supongo que para que quede más oscuro habrá que hacer más pasadas, ¿no?
Muchas gracias
![]()
DYP escribió:Hola Eden,
pues de todo el pedido, solo he podido probar el khol. No se si lo hago bien. He probado como tu haces y así me sale regular, me resulta más fácil al contrario, poniendo el palito en el lagrimal y tirar para que pase por todo el ojo. El caso es que la línea de abajo me queda bien, pero la de arriba no se ve, bueno, si miro la parte de dentro si esta pintada pero si te miras en el espejo no se aprecia (vamos que ni mucho menos se parece a como te queda a tí). ¿Hay algún truco para que la línea de arriba se vea algo más?
También me pasa que el color que me sale es gris, pero supongo que para que quede más oscuro habrá que hacer más pasadas, ¿no?
Muchas gracias
![]()
eden1891 escribió:DYP escribió:Hola Eden,
Muchas gracias
![]()
Date cuenta de que yo llevo poniendome khol desde que tenia 19 años o por ahi. Son muuuuuchos años de practica, es normal que la primera vez no te salga igual que a mi.
Pues eso, hay que practicar, y encontrar la manera mas comoda para ti de aplicarlo.
El metodo que he puesto en el paso a paso, se lo copié a mi madre, y ella a su vez, se lo copió a la suya. Pero si a ti te viene mejor de otra menera, no pasa nada.
Yo lo que suelo hacer es sacar un poco el palo para que me "manche" un poco fuera. Y obviamente, para que te salga negro, tiene que hacer varias pasadas. Pero como si quieres pintarte la raya con él, no pasa nada tampoco. Lo importante es que tu encuentres la manera que mejor te gusta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro