Hace mas de 20 dias que compre el MOONCUP y aun no me ha llegado. Me dicen que me lo enviaron por correo ordinario pero por aki ni rastro...
¿Que opinais chicas?
Hace mas de 20 dias que compre el MOONCUP y aun no me ha llegado. Me dicen que me lo enviaron por correo ordinario pero por aki ni rastro...
¿Que opinais chicas?
En alkemis-farma.
Me han dicho que si no llega en unos dias me lo enviaran nuevamente pero certificado, pero... asi llevamos ya 10 dias! cuanto mas tendré que esperar?
Os ha pasado?
Besitos
No sé como no se habla más de este invento en los medios de comunicación o en la calle porque es genial.
Queria preguntaros si alguna de vosotras lleva puesto un DIU.
Es que me estoy planteando ponerme uno y por lo que he leido no recomiendan el uso de tampones. Pero imagino que con la mooncup no habra problemas porque va colocada más abajo en la vagina y los hilos del DIU no llegaran tan abajo, no?
buff, os admiro. a mi aparte de que me da un poco de cosa, seguro que "no me cabe" . Anda que no tuve que probar y hasta casi estudiar para poder ponerme un tampón.
La verdad es que lo veo más saludable para la mujer, ya que como decis no deja fibras ni na, como los tampax...
No se yo si me animaré.
marcisa escribió:Pues parece que el de Ebay es el de alkemis farma que aun no le ha llegado a Drako211, así hasta que no sepas que le llega, no hagas nada