****UNA PROPUESTA*****:
- morganna
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Bueno visto que la moral ultimamente esta que se sale( y no entra por el foro) y que hay mucha desmotivación habia pensado que,si os parece hacer lo que hacen las compis de DIETAS VARIAS es decirlos deberes semanales en pricipio pondiamos poner solo un plato para no agobiarnos y hacerle foto y colgarlas en un post semanal y la que ponga la receta elegirá a la ganadora que propondra el plato para la siguiente semana. (no sé si me he explicado bien) A mi me parece una buene iniciativa para motivarnos todas un poco a la cocina sana y a llevar la dieta bien.
Lo unico pues que las recetas que se hagan con maquinitas habria que poner la versión "manual" para las que no tienen maquinitas.
Bueno yo dejo la encuesta y ya me ireis diciendo ,
no sería obligatorio participar, lo haria la que le apeteciese y la semana que quiera no es obligatorio hacerlo.
Lo unico pues que las recetas que se hagan con maquinitas habria que poner la versión "manual" para las que no tienen maquinitas.
Bueno yo dejo la encuesta y ya me ireis diciendo ,
no sería obligatorio participar, lo haria la que le apeteciese y la semana que quiera no es obligatorio hacerlo.
- Antrala
- Novata/o
- morganna
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
hombre como valer valdria dar la receta pero si la pruebas tu primero asi con foto nos hacemos una idea de lo que tiene que salir!!!!Antrala escribió:Yo he votado también que siii, aunque confieso que hago poquitas recetas novedosas... pero si q es verdad que mi monitora da recetillas que podría poner, pero no las acompañaría una foto.... ¿eso también vale?![]()
- morganna
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: