DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Mié 04 Jun 2008 21:40

:up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cachisdiez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cachisdiez » Mié 04 Jun 2008 22:25

molleta escribió::nodigona: hola sharini creo,que el helado se podia sustituir por un yoghurt :nodigona:

a ver si alguien mas te contesta :beso:
tarde pero tienes razon por yogurt se puede cambiar :lol: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Jue 05 Jun 2008 09:24

Tengo otra gran duda, se que puedo cambiar un día por otro, pero tiene que ser tal cual o puedo cambiar la comida solo o la cena solo.?????
Quiero decir, cambiar la comida de hoy por la de mañana, pero la cena no. Es que no se si el cambio tiene que ser completo. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Por cierto, Monike, como vas???? Espero que mejor, y a l@s demas os deseo tambien un gran día, que las nubes de vuestras vidas se alejen y dejen relucir los maravillosos rayos de luz que sois. :up: :up: :up:

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Jue 05 Jun 2008 09:31

Hola,

el cambio de día tieneque ser completo, comida+cena, es un pack.

:beso:

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Jue 05 Jun 2008 09:32

monfer escribió:Buenoooooo chicasss yo ya he he llegado a mi meta.... por fín he perdido todos los kilos han sido 9 kilazos ufffffff pero estoy feliz :)
Pero no dejaré de entrar porque no quiero que me pase como el año pasado y volver a recuperarlos. Así que seguiré con la dieta y tomaré un poquito más de pan pero poco más.
Gracias Kissy de nuevo por esta maravillosa dieta.Ahora puedo ponerme la ropa de casi cuando me casé :nodigona:.....
Para las que todavia os queda, no decaigais eh??? que es lentito de perder pero se consigue, ninguna dieta es milagrosa y toda aquella que pierdes más de dos kilos por semana son muy peligrosas, así que mejor pasito a pasito......
:beso: :beso: :beso:
Primero :plas: :plas: :plas:
Segundo, y si no es mucho preguntar, en cuanto tiempo lo has perdido?

Silviapamar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Silviapamar » Jue 05 Jun 2008 09:33

HOla sharini soy hemana de Monike, buenos dias, si quieres hacer alguna cambio tiene que ser el día completo, no puedes cambiar cenas sólo o comidas TODO EL DÍA y A beber muuuuucha agua, ok un beso

monfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monfer » Jue 05 Jun 2008 09:38

Biel escribió:
monfer escribió:Buenoooooo chicasss yo ya he he llegado a mi meta.... por fín he perdido todos los kilos han sido 9 kilazos ufffffff pero estoy feliz :)
Pero no dejaré de entrar porque no quiero que me pase como el año pasado y volver a recuperarlos. Así que seguiré con la dieta y tomaré un poquito más de pan pero poco más.
Gracias Kissy de nuevo por esta maravillosa dieta.Ahora puedo ponerme la ropa de casi cuando me casé :nodigona:.....
Para las que todavia os queda, no decaigais eh??? que es lentito de perder pero se consigue, ninguna dieta es milagrosa y toda aquella que pierdes más de dos kilos por semana son muy peligrosas, así que mejor pasito a pasito......
:beso: :beso: :beso:
Primero :plas: :plas: :plas:
Segundo, y si no es mucho preguntar, en cuanto tiempo lo has perdido?
ha faltado 1 semana para completar los 3 meses... :beso:

yaiza70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yaiza70 » Jue 05 Jun 2008 09:39

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: por favor que alguine me diga como funciona esto, como me tengo que apuntar y porke dieta empiezoooooooooooooooooooooooooooo por fa no me ingnoreissssssssssssss :lol: :lol:

dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dina » Jue 05 Jun 2008 09:56

yaiza70 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: por favor que alguine me diga como funciona esto, como me tengo que apuntar y porke dieta empiezoooooooooooooooooooooooooooo por fa no me ingnoreissssssssssssss :lol: :lol:
En la pagina 1 de este post esta todo

:beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Jue 05 Jun 2008 10:09

Buenos días a ti tambien, Silvia, gracias por tu respuesta, tengo otra pregunta más, que soy muy preguntona, es que la sopa no nos va mucho, y como esta semana son tantos días de sopa, y con tanto calor(vivo en un pueblo de Córdoba :nodigona: :nodigona: ), era a ver por que se puede cambiar la sopa o caldo, que por la noche como que no nos apetece, pero ni sopa de fideos ni caldo solo. :o :o :o

Por cierto, me alegro de conocerte, y hermanas unidas jamas seran vencidas, ya me gustaría a mi que mi sister se uniera a mi en mi lucha contra el peso, pero ella no tiene ni un gramo de más, la joía. :x :x :lol: :lol: (Bueno ninguna de las dos que tengo)

Gracias

Responder