Primeromonfer escribió:Buenoooooo chicasss yo ya he he llegado a mi meta.... por fín he perdido todos los kilos han sido 9 kilazos ufffffff pero estoy feliz![]()
Pero no dejaré de entrar porque no quiero que me pase como el año pasado y volver a recuperarlos. Así que seguiré con la dieta y tomaré un poquito más de pan pero poco más.
Gracias Kissy de nuevo por esta maravillosa dieta.Ahora puedo ponerme la ropa de casi cuando me casé.....
Para las que todavia os queda, no decaigais eh??? que es lentito de perder pero se consigue, ninguna dieta es milagrosa y toda aquella que pierdes más de dos kilos por semana son muy peligrosas, así que mejor pasito a pasito......
![]()
![]()
ha faltado 1 semana para completar los 3 meses...Biel escribió:Primeromonfer escribió:Buenoooooo chicasss yo ya he he llegado a mi meta.... por fín he perdido todos los kilos han sido 9 kilazos ufffffff pero estoy feliz![]()
Pero no dejaré de entrar porque no quiero que me pase como el año pasado y volver a recuperarlos. Así que seguiré con la dieta y tomaré un poquito más de pan pero poco más.
Gracias Kissy de nuevo por esta maravillosa dieta.Ahora puedo ponerme la ropa de casi cuando me casé.....
Para las que todavia os queda, no decaigais eh??? que es lentito de perder pero se consigue, ninguna dieta es milagrosa y toda aquella que pierdes más de dos kilos por semana son muy peligrosas, así que mejor pasito a pasito......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Segundo, y si no es mucho preguntar, en cuanto tiempo lo has perdido?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro