DEBERES MAQUILLAJE LOOKS EN MORADOS:
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
gracias Boi
Pues que al ser morena obscura creo que no me luce mucho los colores morados...siento como si me hubieran dado un puñetazo en el ojo JAJAJJAJAA
y parece que hasta estoy triste...pero bueno quizás es que no tengo unas sombras de calidad y decentes...jajajaj alguien si se anima a darme un tip de cual me vendría bien, se lo agradecería jajajjaja...y obviamente me lo compro!
BESOS!

BESOS!

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)

Pero si te ha quedado preciosoooooooooooo!!! Si que te digo que el verde te hacia los ojos mas luminosos, pero este es muy elegante, te hace mirada de mujer perdona vidas, si, si muy bonito.

Que pigmentos te dieron? LOs de MAC? y no te pigmentaban bien???? Pues vaya, para una cosa que regalan estos de MAC! :x
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
JAJJAJAJJA
Eso digo yo, espero que con sombras DE VERDAD pueda sacar partido a los moraditos que veo que por aquí gustan mucho jajaja pues el pigmento solo se que el saco un bote, ni lo pude ver, saco un tarrito chico y me echo una cucharita..pero pues nomas no me lo veo...es como plateadillo o algo asi...brillantito..a mi me da que no me lo se aplicar bien...a lo mejor había que ponerlo con mas cantidad, yo es que nada mas me acaricie la zona dbajo de la ceja...pero bueno ahi le puse RICEPAPER, que se me olvido decirles....
AHH pues espero sus sugerencias para comparme un morado decente jajajajjaj ..mujer perdona vidas???? jajaja me encanta...jajajja
AHH pues espero sus sugerencias para comparme un morado decente jajajajjaj ..mujer perdona vidas???? jajaja me encanta...jajajja

-
- Ayudanta/e de cocina
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
GRACIASSSSSS
GUAPETONA MIL GRACIAS....ME LO APUNTO EN MI LISTA de compras potingueras
))))) tienes razon...necesitan como vidilla...tirando mas a rojitos purpuras...algo asi...
Gracias!!

Gracias!!

- coco72
- Subjefa/e de cocina
Re: JAJJAJAJJA
El pigmento Lila de Kyrolan es precioso, deja un acabado aterciopelado divino, así como satinado. Es imprescindibleIcegirl escribió:AHH pues espero sus sugerencias para comparme un morado decente jajajajjaj ..mujer perdona vidas???? jajaja me encanta...jajajja
Ya que eres MAC adicta (como todas, jiji) te recomiendo la satellite dreams
Y las que compré esta semana para hacer los deberes: la 83 y la 284 de Art Decó, preciosas las dos
Nars también tiene un duo muy bonito, pero no recuerdo el nombre, mirate en la web de Nars
Y no te veo la mirada apagada. Es cierto que los verdes te sentaban mejor pero también puedes sacarle partido a los moraditos, repito, somos demasiado exigentes con nosotras mismas y nos vemos nuestros defectos que a ojos de los demás pasan desapercibidos

-
- Repostera-pastelera/o
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
gracias coco!!
TU si que eres una alumna aplicadita!! comprando para hacer los deberes jajajjajajajaj...que bien...asi quiero ser yo de grande jajajajjaj!!!
Ok apuntadas ....a lo mejor hago un pedido de kryolan, no estoy casada con marcas, cierto que como estoy renovando las de chinolad....por ahora solo se me han atravesado las de MAC...pero que leyendolas a todas ustedes creo que han mencionado NARS, NYX, ARTDECO, KRYOLAN, ...alguna otra mas????
gracias!

Ok apuntadas ....a lo mejor hago un pedido de kryolan, no estoy casada con marcas, cierto que como estoy renovando las de chinolad....por ahora solo se me han atravesado las de MAC...pero que leyendolas a todas ustedes creo que han mencionado NARS, NYX, ARTDECO, KRYOLAN, ...alguna otra mas????
gracias!