BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):
- coco72
- Subjefa/e de cocina
Yo me pongo el bare canvas como si fuera un corrector pero sólo en el párpado superior en lugar de las ojeras, me pongo una gotiiita en el dedo y eso cunde para todo el párpado. No es un emplaste, sino como para unificar el párpado y fijar las sombras y pigmentos
El mixing medium es para intensificar el color, siguiendo el consejo de Blancapigm lo puse en un envase de roll on y con eso humedezco la brochita un poquitin antes de coger el pigmento o la sombra. También hace que los polvillos de pigmento no salgan volando y aterricen sobre el resto de la cara
Tu ve apuntando todo que luego te haces un lío con toda la información que te estás empollando hoy, buscate una libreta que te será muy util para copiar tanto los trucos como los nombres de los potingues imprescindibles y absolutamente necesarios

El mixing medium es para intensificar el color, siguiendo el consejo de Blancapigm lo puse en un envase de roll on y con eso humedezco la brochita un poquitin antes de coger el pigmento o la sombra. También hace que los polvillos de pigmento no salgan volando y aterricen sobre el resto de la cara
Tu ve apuntando todo que luego te haces un lío con toda la información que te estás empollando hoy, buscate una libreta que te será muy util para copiar tanto los trucos como los nombres de los potingues imprescindibles y absolutamente necesarios

- Efusiva
- Cocinera/o
coco72 escribió:Yo me pongo el bare canvas como si fuera un corrector pero sólo en el párpado superior en lugar de las ojeras, me pongo una gotiiita en el dedo y eso cunde para todo el párpado. No es un emplaste, sino como para unificar el párpado y fijar las sombras y pigmentos
Tu ve apuntando todo que luego te haces un lío con toda la información que te estás empollando hoy, buscate una libreta que te será muy util para copiar tanto los trucos como los nombres de los potingues imprescindibles y absolutamente necesarios![]()
Qué guay, no lo sabía. De dónde has sacado el envase?
- nataluchy
- Cafetera/o
- coco72
- Subjefa/e de cocina
Mercawoman...
Vacié una sombra en roll on que ni me gustaba ni me duraba, lavé el envase, vacié el botecito de muestras de Blanca con una jeringuilla del Dalsy y la vacié allí, quedó casi lleno
creo que eso lo dijeron cuando tu estabas de honeymoon dandole al triquitriqui en ese hotelazo, por eso te lo perdistes

Vacié una sombra en roll on que ni me gustaba ni me duraba, lavé el envase, vacié el botecito de muestras de Blanca con una jeringuilla del Dalsy y la vacié allí, quedó casi lleno
creo que eso lo dijeron cuando tu estabas de honeymoon dandole al triquitriqui en ese hotelazo, por eso te lo perdistes

- Efusiva
- Cocinera/o
Joer, lo que me perdí.coco72 escribió:Mercawoman...![]()
Menudo barrunto hay que armar... pero lo encuentro muuy cómodo. No hay sitios donde vendan envases de roll-on vacíos?
- lulo49
- Ayudanta/e de cocina
fotos
http://thumbs.subefotos.com/c6360b91a90 ... 117fco.jpg
Prueba de colgar foto. A ver si me funciona!!!!!!!
Prueba de colgar foto. A ver si me funciona!!!!!!!
- brownie
- Cocinera/o
- Contactar:
Efusiva escribió:Joer, lo que me perdí.coco72 escribió:Mercawoman...![]()
Menudo barrunto hay que armar... pero lo encuentro muuy cómodo. No hay sitios donde vendan envases de roll-on vacíos?
osssstassss pos esto yo tambien me lo perdi, y eso q yo no estaba ni de joneymuunnn ni taconeando, pero bueno!!!!
yo no tengo el mixing de mac, sino uno parecido de jorge de la garza y va en botellita, y casi nunca lo uso,pq me peleo con el para mojar la brocha, o queda mu seca o muy mojada, pero con esto del rolón creo q ira guay no??
- Efusiva
- Cocinera/o
Yo tp tengo el mixing, el mío es igual que el tuyo.brownie escribió: osssstassss pos esto yo tambien me lo perdi, y eso q yo no estaba ni de joneymuunnn ni taconeando, pero bueno!!!!
yo no tengo el mixing de mac, sino uno parecido de jorge de la garza y va en botellita, y casi nunca lo uso,pq me peleo con el para mojar la brocha, o queda mu seca o muy mojada, pero con esto del rolón creo q ira guay no??