la kabuki por regla general se usa para aplicar los polvos o las bases minerales ya que los pelitos estan mas tupidos que en las brochas de polvos normalesIcegirl escribió:LA KABUKI sirve para aplicar tambien la base de maquillaje...crei haberlo visto en un video....porfa confirma...y para que la usas...
YO CREO Q DEBEN APUNTARME AL CLUB DE CULO VEO CULO QUE QUIERO![]()
![]()
Para ese menester lo mejor es la MOFETA ICEgirl.....la Kabuki es para polvos bronceadores o maquillajes minerales...... a mi me raspan!( tengo una de Givenchy y otra de Sephora y me raspan un poquitin!)Icegirl escribió:gracias hera...es q en un video vi como uno se ponia la base de maquillaje en el dorso de la mano y luego pasaba la kabuki y se apliaba la base super facil......
PODRIA SER!?
Coco preciosa, venga va como eres mi alumna mas aventajada, te dejo que elijas el proximo, mandamelo por privi para que las otras no se enterencoco72 escribió:azules? grises? marrones y beiges? dorados? rosas? hay de donde escoger, a mi me da igualalemars escribió:Hola niñas, mañana os pondre un trabajo nuevo. Admito sugerencias o peticiones![]()
Y que se apuren las rezagadas!! esto en tono de empollonapreferidadelaseño![]()
![]()
![]()
Pienso ir a hablar con la Jefa de Estudiosalemars escribió:Coco preciosa, venga va como eres mi alumna mas aventajada, te dejo que elijas el proximo, mandamelo por privi para que las otras no se enterencoco72 escribió:azules? grises? marrones y beiges? dorados? rosas? hay de donde escoger, a mi me da igualalemars escribió:Hola niñas, mañana os pondre un trabajo nuevo. Admito sugerencias o peticiones![]()
Y que se apuren las rezagadas!! esto en tono de empollonapreferidadelaseño![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por la manzana
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro