DEBERES MAQUILLAJE LOOKS EN MORADOS:

Responder
Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Jue 05 Jun 2008 22:54

A pos yo tb los tengo un pelín caidos y sí llego, yo siempre llego al rabillo :lol: :lol: :lol:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

COCO

Mensaje por Icegirl » Jue 05 Jun 2008 22:56

RESPONDDDDDDDDEEEEEEEEE Q ME TENGO QUE IR A DORMIRRRRRRRR

Hhera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: COCO

Mensaje por Hhera » Jue 05 Jun 2008 23:01

Icegirl escribió:LA KABUKI sirve para aplicar tambien la base de maquillaje...crei haberlo visto en un video....porfa confirma...y para que la usas...

YO CREO Q DEBEN APUNTARME AL CLUB DE CULO VEO CULO QUE QUIERO :lol: :lol: :evil:
la kabuki por regla general se usa para aplicar los polvos o las bases minerales ya que los pelitos estan mas tupidos que en las brochas de polvos normales

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Jue 05 Jun 2008 23:06

gracias hera...es q en un video vi como uno se ponia la base de maquillaje en el dorso de la mano y luego pasaba la kabuki y se apliaba la base super facil......

PODRIA SER!?

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 05 Jun 2008 23:08

Icegirl escribió:gracias hera...es q en un video vi como uno se ponia la base de maquillaje en el dorso de la mano y luego pasaba la kabuki y se apliaba la base super facil......

PODRIA SER!?
Para ese menester lo mejor es la MOFETA ICEgirl.....la Kabuki es para polvos bronceadores o maquillajes minerales...... a mi me raspan!( tengo una de Givenchy y otra de Sephora y me raspan un poquitin!) :herida:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

ok

Mensaje por Icegirl » Jue 05 Jun 2008 23:19

gracias guapaª!!! :lol:

alemars
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alemars » Vie 06 Jun 2008 08:53

Hola niñas, mañana os pondre un trabajo nuevo. Admito sugerencias o peticiones :nodigona:

:beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Vie 06 Jun 2008 08:59

alemars escribió:Hola niñas, mañana os pondre un trabajo nuevo. Admito sugerencias o peticiones :nodigona:

azules? grises? marrones y beiges? dorados? rosas? hay de donde escoger, a mi me da igual

Y que se apuren las rezagadas!! esto en tono de empollonapreferidadelaseño :lol: :lol: :lol: :lol:

alemars
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alemars » Vie 06 Jun 2008 09:07

coco72 escribió:
alemars escribió:Hola niñas, mañana os pondre un trabajo nuevo. Admito sugerencias o peticiones :nodigona:

azules? grises? marrones y beiges? dorados? rosas? hay de donde escoger, a mi me da igual

Y que se apuren las rezagadas!! esto en tono de empollonapreferidadelaseño :lol: :lol: :lol: :lol:
Coco preciosa, venga va como eres mi alumna mas aventajada, te dejo que elijas el proximo, mandamelo por privi para que las otras no se enteren :nodigona:

Gracias por la manzana :beso:

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Vie 06 Jun 2008 09:14

alemars escribió:
coco72 escribió:

Coco preciosa, venga va como eres mi alumna mas aventajada, te dejo que elijas el proximo, mandamelo por privi para que las otras no se enteren :nodigona:

Gracias por la manzana :beso:
Pienso ir a hablar con la Jefa de Estudios :evil: :evil: :evil: :evil:

Responder