Pues aseguraté bien antes porque como te vaya como a mí.... :mal:lolagonal escribió:pues yo me compré el el lidl y aun no lo he estrenado! joe! joe! jooooooooeeee![]()
![]()

Pues aseguraté bien antes porque como te vaya como a mí.... :mal:lolagonal escribió:pues yo me compré el el lidl y aun no lo he estrenado! joe! joe! jooooooooeeee![]()
![]()
Claro Nancy, pero si haces(en el de Lidl) un budín que va con caramelo líquido(aún así lo embadurné de mantequilla antes) y al horno al baño maría y luego te sale con esa nata negra, y eso que le puse papel alumino por encima por si acaso, vamos te aseguro que tomé todas las precauciones, pues nada de nada. Llevo muuuuuchos años con la repostería y esos moldes son malíiiiiiiiisimos.Nancy escribió:Anda Flori que agustito te habrás quedado
![]()
pero yo tengo que decir que tengo el de el Lidl y me va muy bien, eso sí, lo embadurno bien de mantequilla, le pongo harina y una vez hecho el bizcochito lo dejo enfriar ahí dentro y nunca me ha pasado nada con él
Y de los chinos también me he comprado uno pero creo que va a llevar el mismo camino que el tuyo porque se pega y encima le hecho la mezcla "bizcochil" y siempre se acaba derramando algo
![]()
He dicho yo que todo lo del Lidl sea malo? hija mía, te veo ofendida? pues cuento mi experiencia con estos moldes y así, aviso a navegantes, para eso estamos para compartir experiencias, no?Beparopa escribió:No te creas que todo lo del Lidl es malo, porque los moldes de disney que sacaron en Navidaes eran de Lekue que lo ponia en la caja,los plastificados eran mas inferiores pero yo no he tenido problemas.
Pues has tenido más suerte que yo, pero vamos yo he tomado todas las precauciones como ya he dichoy me pasa sólo con esos moldes.beber-agua escribió:flori escribió:....mirad lo que hago con estos moldes:
los azules comprados en los chinos y el metálico en Lidl:
Ala, a la basura!!
Sí, si, cada receta un sofocón, no desmoldan bien, se les pone alrededor una nata negra, que seguro que es tóxica, y el metálico(Lidl) es realmente malo, nada, nada, se acabó!![]()
![]()
![]()
lo barato sale caro
yo tengo ese azul alargado también comprado en los chinos y los otros los tengo del lidl el mismo que tiras yo le pongo mantequilla o aceite y después un poquito de harina, a los del lidl claro, porque la azul no tengo que ponerle nada ya que no se pega, los lleno por la mitad con la mezcla que sea y no tengo ningún problema.
flori escribió:....mirad lo que hago con estos moldes:
Ala, a la basura!!
Sí, si, cada receta un sofocón, no desmoldan bien, se les pone alrededor una nata negra, que seguro que es tóxica, y el metálico(Lidl) es realmente malo, nada, nada, se acabó!![]()
![]()
![]()
lo barato sale caro
tienes mucha razón, megancita, una y no más, Santo Tomás!megancita escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
has hecho muy bien.......hay cosas que es mejor gastarse algo mas y comprarlos bueno, yo no me fio mucho de estas cosas baratas, simplemente el olor que tiene ya no me gusta nada, no puede ser nunca la misma calidad, vete tu a saber de que esta hecho.......miedo me da de pensarlo........
![]()
![]()
kali escribió:Gracias kali! tienes toda la razónflori escribió:....mirad lo que hago con estos moldes:
Ala, a la basura!!
![]()
![]()
lo barato sale caro
Bien hecho...si no son de calidad buena gana de almacenar porquería....no puedes ser más práctica y gráfica![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot]