AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):

Responder
karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Vie 06 Jun 2008 08:36

BERRY12 escribió:"mariel" Gracias Berry=René, decirte que acertaste conmigo, dijiste niña y mi Marina nacerá a finales de octubre, estamos muy contentos.
Mil gracias, ya te buscaré para el próximo para tener la parejita..
Gracias Mariel. por acordarte de mi y proporcionarme esa informacion...
Claro que si,,, cuando me necesites yo estoy siempre dispuesto..... de todas maneras no te pierdas,,, que en los proximos dias habra mas informacion...solo lamento que hay muchas personas que no se han acordado de decirme sus respectivos resultados.
Para ti un Beso.
Rene.

hola imagino que tienes mucha embarazadas para contestar por eso te mando un privado,para que cuando puedas me lo mires ,

mi marido nacio el 07.10.1977,que seria si en este mes resulto embarazada?

:up:
bueno cuando puedas me dices algo vale ,muchas gracias

NENUKI
Novata/o

Mensaje por NENUKI » Vie 06 Jun 2008 12:12

BERRY12 escribió:="NENUKI"]
BERRY12 escribió:
NENUKI escribió:Hola, estoy embarazada de 11 semanas y me gustaria saber cual es el sexo del bebé.
Fecha de nacimiento 4 de enero de 1976
Concebido agosto septiembre 2007
Gracias y :beso: :beso: :beso: :beso:
Es hembra o niña, lo que tienes en tu interior que no te quepa dudas,
Tu amigo Berry12
Hola Berry12, esta mañana he ido a la eco de las 20 semanas, y me han dicho que es un niño.
He salido un poquito pero muy poquito eh... desilusionada porque ya tengo un niño y me hubiera gustado que fuera niña, pero bueno, te doy las gracias por todo y espero que sigas adelante con tu estudio.

Amiga,,, Se han dado caso en los que la eco falla, no si en tu caso ahy seguridad del resultado,,, de todas formas me gustaria que me confirmaras cuando te realices la segunda eco.
Gracias.
Berry12.
Hola Berry12 perdona por no haberte contestado antes. Sólo decirte que la eco no falló y el 27 de mayo nació mi niño. Muchas gracia por todo y adelante. :beso: :beso:

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Sab 07 Jun 2008 05:04

NENUKI escribió:
BERRY12 escribió:="NENUKI"]
BERRY12 escribió:
NENUKI escribió:Hola, estoy embarazada de 11 semanas y me gustaria saber cual es el sexo del bebé.
Fecha de nacimiento 4 de enero de 1976
Concebido agosto septiembre 2007
Gracias y :beso: :beso: :beso: :beso:
Es hembra o niña, lo que tienes en tu interior que no te quepa dudas,
Tu amigo Berry12
Hola Berry12, esta mañana he ido a la eco de las 20 semanas, y me han dicho que es un niño.
He salido un poquito pero muy poquito eh... desilusionada porque ya tengo un niño y me hubiera gustado que fuera niña, pero bueno, te doy las gracias por todo y espero que sigas adelante con tu estudio.
red]Amiga,,, Se han dado caso en los que la eco falla, no si en tu caso ahy seguridad del resultado,,, de todas formas me gustaria que me confirmaras cuando te realices la segunda eco.
Gracias. Berry12.[/color
Hola Berry12 perdona por no haberte contestado antes. Sólo decirte que la eco no falló y el 27 de mayo nació mi niño. Muchas gracia por todo y adelante.
Amiga, yo sabia que te acordarias de decirme el resultado .. Gracias.
Yo se que muchas piensan que mi metodo ha fallado. pero en realidad no es asi....Yo pienso que las personas que fabricaron la tabla china y las otras tablas,, de alguna forma hicieron algun estudio similar al mio para hacer dicha tabla. ... porque para hacerla no la pudieron concebir por arte de magia.
En mi caso, cuando acierto alguna prediccion, me da alegria, pero las respuestas que realmente me ayudan para perfeccionar mi metodo, son las respuestas falladas.
y creo que estoy a punto de despejar la incognita.
Un beso.
Rene.

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » Sab 07 Jun 2008 08:24

Hola,yo tengo un niño de 6 años que ha nacido el 07/05/2002
y estamos pensando darle un hermanit@ ,igual nos pondremos manos a la obra a lo largo de este verano :lol: no lo se pq yo aun estoy dudosa :lol:
mi marido quiere niña,a mi me da igual,aunq los niños me encantan mas que las niñas.
cuando quede embarazada soñe con mi hijo,exactamente con su carita,y que era niño y asi fue.y ultimamente soñe lo mismo pero con una niña.
te doy la fecha de mi marido :lol: a ver que pasa....

28/03/71
:beso: :beso:

neisi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por neisi » Sab 07 Jun 2008 10:40

hola berry muchas gracias por contestarme no lo pude ver asta ahora pues lo estado pasando mal e perdido a mi bebe
dnetro de unos meses tendre luz verde para volvera buscar aver si me dices entonces loque tendre besos
buscaremos para agosto o omas seguro que septiembre :beso: :beso:

Mu
Novata/o

Mensaje por Mu » Sab 07 Jun 2008 11:38

Hola Berry, yo hasta agosto o septiembre no puedo empezar a buscar (rdenes del medico¡¡¡) ya tengo un niño de 2 años pero me gustaria saber que tendre si me quedo en agosto o septiembre
Fecha del padre 28/02/1974

Muchas gracias besos :beso: :beso:

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Lun 09 Jun 2008 17:38

[quote="lunamei"]berry tengo una amiga q quiere buscar bebe su marido nacio el 30 de octubre del 1976 cuando le saldria para niño ya q ya tiene una niña????gracias
Amiga. que bueno que apareces nuevamente en este foro..gusto en saludarte...Dile a tu amiga que para Niño debe esperar a Julio del 2009. que es cuando comiensa el ciclo. por un espacio de Siete meses.
Gracias por la participacion,
Un beso.
Rene.

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Lun 09 Jun 2008 17:44

[quote="danemfi"]Buenos días berry,
A ver, mi marido nació el 31/03/1975 y concebimos a nuestro futuro hij@ este mes de abril (a mediados) que te sale que tendremos?
Muchas gracias
Amiga. en abril tu esposo estaba dando dos sexos. por lo que no es predecible tu futuro bebe.
De todas formas cuando lo verifique me lo dejas saber.como forma de comprovar mi metodo.
Gracias
Rene.

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Lun 09 Jun 2008 17:57

="HORTI"Otra más que se une al club de predecir el sexo , mi marido nació el 10 de septiembre de 1974 y concebimos a nuestro garbancito a primeros de abril, ¿qué crees que será? Muchas gracias por adelantado

Amiga. No es posible predecir el sexo de tu bebe... porque en ese momento tu esposo estaba dando dos sexos.. de todas formas me hace falta tu confirmacion cuando lo logres saber.
Gracias por tu participacion,
Un beso.
Rene

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Lun 09 Jun 2008 18:45

Berry12.... me gustaría saber el sexo, mi marido nació el 30 de Agosto de 1976 y me quedé embarazada en Mayo. Me puedes decir lo que será??? muchas gracias. Un saludo.

Responder