Mi primer pedido de tela, como ya os he comentado ya lo he pedido, pero ahora me viene una duda, no sé el ancho de la tela y tampoco si habré pedido suficiente, ya que hablan de yardas y no tengo ni idea a lo que equivale un yarda. He pedido 5 yardas ¿me habré quedado corta? pa vernos matao, creo que voy a cambiar mi nick y llamarme MUY NOVATILLA. jajajajaj. Gracias de antemano chicas y un beso
hola chicas, entro un momento para haceros una consulta, puedo???
alguna ha probado esa planchita minúscula que es especial para patchwork????
a mini plancha en manosmaravillosas.com me cuesta con transporte incluído 30€, está bien el precio???
YO TENGO LA PLANCHITA COMO TU DICES,Y ES FANTASTICA SOBRE TODO PARA LA CINTA AL VIES DE LOS VITRALES. ELPRECIO NO ESTA MAL LA PUEDES COMPRAR.SALUDOS ,CORNELIA.
Clarar Que marcha llevas Tu bloque de Juno esta perfecto y el de la cesta tambien y un por arreglar el otro, queda mejor
Yo estoy atascada en la cesta no se como p....etas va el asa que torpe soy, pero esto es tan nuevo para mi, que no tengo ni idea
PIDO VUESTRA AYUDAAAAA
Como se saca el asa?, que ancho tiene?, como se dibuja en el papel? y otra cosa que veo, las puntas del asa, van metidas en la costura de los 2 triangulos? Ains, que no me entero de na de na y no puedo avanzar, a ver si alguna me lo puede exlicar