kristchmas de kryolan.
que color es este que no se lo veo a blanca????

Gracias Brownie!!!!, y tengo que decir que has sido mi profebrownie escribió:precioso miroiz!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
me encanta la combinacion de colores, y la v muy discretita pero muy bien marcada!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Boir!!!, si es que he visto los tuyos esta mañana y me he animado y eso que esta alergia me tiene aplataná..boir escribió:miroiz,,
kristchmas de kryolan.
que color es este que no se lo veo a blanca????![]()
no me digas eso q me pones coloraaaaamiroiz escribió:Gracias Brownie!!!!, y tengo que decir que has sido mi profebrownie escribió:precioso miroiz!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
me encanta la combinacion de colores, y la v muy discretita pero muy bien marcada!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
porque he ido siguiendo un paso a paso tuyo que andará en algun sitio y que ahora mismo no encuentro pero tengo algunas fotos guardadas en mi pc y de ahí me he ido apañando . Graaaaaacias!!!!.
Si encuentras ese post lo subes ,vale?. Supongo que tu sí te acuerdas, el del paso a paso que hiciste con las V.
![]()
![]()
![]()
Pues no te pongas colorá que es verdad, me gustan los dos pero decididamente me quedo con el segundo porque me encantan los colores, las V y todo.brownie escribió:bueno aunq hay algunas niñas q no me ajuntan y no kieren que haga los deberes, yo soy muy aplicada, y si la sita alemars manda deberes, yo a cumplir!!!!!![]()
![]()
![]()
bueno, como esta vez nos ha dado dos opciones a elegir y yo no sabia por cual decantarme, pues ahi van los dos!!!!
al look de azules o como yo lo he bautizado LOOK DRAGQUEEN, como comprendereis este ha sido pa divertirme exagerando, pq asi no voy a la calle ni muerta!!!!!!![]()
![]()
lleva:
bare canvas de mac
pigmento BG de Kryolan
sombra nº 86 azul oscuro de Kiko
Lapiz negro technakol de mac
mascara volume de Kiko
sombra Nylon de Mac
y este el LOOK en GRISES
este es mas ponible![]()
, lleva:
bare canvas de Mac
pigmento 4XY de Kryolan
sombra Knight Divine de Mac
sombra negra mate de YSL (para remarcar la v)
lapiz negro del Mercawoman
mascara volumen de Kiko
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro