Pero como me puedes decir eso despues de lo ojasssos que tu te has exo!! señuuuuuu ella sabe mas y no me guzzzzzzta!!!brownie escribió:yo tambien lo hago como coco!!!
tata pero q preciossssooooooooooooo![]()
![]()
![]()
has puesto que colores son?????? es q no lo he visto
TATA24 escribió:Pero como me puedes decir eso despues de lo ojasssos que tu te has exo!! señuuuuuu ella sabe mas y no me guzzzzzzta!!!brownie escribió:yo tambien lo hago como coco!!!
tata pero q preciossssooooooooooooo![]()
![]()
![]()
has puesto que colores son?????? es q no lo he visto
![]()
![]()
![]()
Jajajja!!!![]()
![]()
Ahora fuera de bromas, he puesto los colores debajo de mis fotos, creoAdemas creo que lo mio no son las <>
asi que tengo que seguir practicando
anda ya!!!!!! :payaso:TATA24 escribió:El altrot es precioso, de exo se lo encargue a tu hermana pq te lo vi en uno de tus looks y me encanto![]()
El fluidine es marron, y no lo puse negro para que no resaltara tanto... pero quizas si que hubiera quedado mejor en negro, aunque mi proxima adquisicion sera una muestra de Mixing eyeliner gel, para hacerme la raya del mismo color que la sombra.![]()
Y eso que tu no te maquillas mejor... corramos un "estupido" velo![]()
![]()
si tu eres "la mas mejó"
jejejeje
![]()
Voy a ver tu look de los deberes nuevos
Mira que eres, eh??? al final Tallu te dara con el bate y pillarasEfusiva escribió:Quien falta seño??? No es por ser chivata... pero Ana, Dalsy, Blanca, Tallu, Tata y Mala (que recuerde) no han traido los deberes, seño, es que ho se preocupan más que de comprar y pasan de las tareas, no es justo!![]()
nooo talluuuuu nooooooooTATA24 escribió:Mira que eres, eh??? al final Tallu te dara con el bate y pillarasEfusiva escribió:Quien falta seño??? No es por ser chivata... pero Ana, Dalsy, Blanca, Tallu, Tata y Mala (que recuerde) no han traido los deberes, seño, es que ho se preocupan más que de comprar y pasan de las tareas, no es justo!![]()
![]()
![]()
![]()
Jajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver, las que faltan a que esperan, eh????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro