DEBERES MAQUILLAJE LOOKS EN MORADOS:

Responder
Meri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Linares (Jaén) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » Dom 08 Jun 2008 15:50

Preciosos niña

Imagen

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Dom 08 Jun 2008 16:02

tata,,que bonitossssssssssss,,me encanta ese brillito que te hace en tus ojos :plas:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Dom 08 Jun 2008 16:05

Asiassssssssss!!!! :) :) :) :) Me estais animando tanto que estoy por ponerme ya con los azules :lol: :lol:

El brillito es por el kristsmas!!! 8)

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » Dom 08 Jun 2008 16:16

chicas como no hice los deberes os puedo poner juntos los verdes y los morados es decir uno en cada ojo es que asi hago pruebas y me decis algo yo las bananas y las < nada pero es para que os hagais una idea del color
:beso: :beso: :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 08 Jun 2008 16:16

joia!!! tan quedao mui rebonitos! tu si q sabes estirar para hacer los ojos mas achinaos eh? a mi no me sale muy alla... los colores son muy monos y parece q lleves brillo como gloss o algo... :lol: se ve muy brillantito!
lo unico... q a mi tmb me gustaria mas con la ralla en negro... :D por lo demas genial! maestra! oleee! :lol: :lol: taconeo por aqui, taconeo por alli! :lol: :lol:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Dom 08 Jun 2008 16:30

Taconeando, tata, taconeando!!! jajajaja :lol: :lol: :lol:

Ya veo que la raya marron no convence mucho :nodigona: :nodigona: me la puse pensando que quedaria mejor que la negra, en fin... teneis razon, asi que guay pq para eso colgamos las fotos para aprender :D

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » Dom 08 Jun 2008 17:18

bueno ahi van los mios en los dos ojos el khol de eden y el iluminador copa de nars en el arco de la ceja el el ojo de la izq. duo de sombras violet de nars y mascara ysl azul y el ojo drcho duo april fools de nars y mascara diorshow black out siento com,o me han salido las fotos a ver si veis bien los colores ya que me parece que no estan repetidos no seais muy malas :lol: Imagen
Imagen
lo siento no se ponerlas mas pequeñas aun tengo mucho que aprender :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Dom 08 Jun 2008 17:42

azulradigal escribió:bueno ahi van los mios en los dos ojos el khol de eden y el iluminador copa de nars en el arco de la ceja el el ojo de la izq. duo de sombras violet de nars y mascara ysl azul y el ojo drcho duo april fools de nars y mascara diorshow black out siento com,o me han salido las fotos a ver si veis bien los colores ya que me parece que no estan repetidos no seais muy malas :lol: lo siento no se ponerlas mas pequeñas aun tengo mucho que aprender :beso: :beso: :beso:
Cielo, vete a la ventana y sacate una foto en el modo macro (el de la florecilla) apoyando la cámara contra el cristal. Estiras los brazos y disparas mirando a la camara, te saldrá la cara completa pero luego cuando la descargues la recortas usando el paint de Windows, asi se reduce y puedes colgar una de cada ojo en los deberes correspondientes

Estos colores lo poco que se notan está muy ponible, discreto y bonito, inténtalo con la cámara de nuevo para que se vean mejor los colores

Un besote

:beso:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Dom 08 Jun 2008 17:56

No se ve nada, azulradigal!!!! :( :( :( Mira para cortar las fotos yo uso este programa: http://www.picnik.com

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » Dom 08 Jun 2008 18:32

vale mañana lo pruebo a ver que tal lo hago y de paso tambien pongo el de los azules gracias por los consejos :beso: :beso:

Responder