DEBERES MAQUILLAJE LOOKS EN MORADOS:
- Meri
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Linares (Jaén) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
joia!!! tan quedao mui rebonitos! tu si q sabes estirar para hacer los ojos mas achinaos eh? a mi no me sale muy alla... los colores son muy monos y parece q lleves brillo como gloss o algo...
se ve muy brillantito!
lo unico... q a mi tmb me gustaria mas con la ralla en negro...
por lo demas genial! maestra! oleee!
taconeo por aqui, taconeo por alli!

lo unico... q a mi tmb me gustaria mas con la ralla en negro...

-
- Ayudanta/e de cocina
bueno ahi van los mios en los dos ojos el khol de eden y el iluminador copa de nars en el arco de la ceja el el ojo de la izq. duo de sombras violet de nars y mascara ysl azul y el ojo drcho duo april fools de nars y mascara diorshow black out siento com,o me han salido las fotos a ver si veis bien los colores ya que me parece que no estan repetidos no seais muy malas

lo siento no se ponerlas mas pequeñas aun tengo mucho que aprender

lo siento no se ponerlas mas pequeñas aun tengo mucho que aprender

- coco72
- Subjefa/e de cocina
Cielo, vete a la ventana y sacate una foto en el modo macro (el de la florecilla) apoyando la cámara contra el cristal. Estiras los brazos y disparas mirando a la camara, te saldrá la cara completa pero luego cuando la descargues la recortas usando el paint de Windows, asi se reduce y puedes colgar una de cada ojo en los deberes correspondientesazulradigal escribió:bueno ahi van los mios en los dos ojos el khol de eden y el iluminador copa de nars en el arco de la ceja el el ojo de la izq. duo de sombras violet de nars y mascara ysl azul y el ojo drcho duo april fools de nars y mascara diorshow black out siento com,o me han salido las fotos a ver si veis bien los colores ya que me parece que no estan repetidos no seais muy malaslo siento no se ponerlas mas pequeñas aun tengo mucho que aprender
![]()
![]()
Estos colores lo poco que se notan está muy ponible, discreto y bonito, inténtalo con la cámara de nuevo para que se vean mejor los colores
Un besote

- TATA24
- Subjefa/e de cocina
No se ve nada, azulradigal!!!!
Mira para cortar las fotos yo uso este programa: http://www.picnik.com

-
- Ayudanta/e de cocina