preciosos los 2

coco72 escribió:El Kitschmas se parece mucho al Jardin Aires, también de MAC
Preciosos los ojazos de todas! aqui hay un nivelazo que quisieran para sí muchas celebrities, y hechos por nuestras manitas, que tiene más mérito aun. Asi que un aplauso para todas !!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aqui va el mío, perdonad las cejas, ayer iba a depilarmelas pero me llegó visita![]()
Llevo
Paint Stilife
Lápiz Kajal 05 de D' orleac
Pigmento Azreal Blue de MAC en el párpado fijo
Pigmento Bell Bottomed Blue de MAC en la V
Pigmento 406 de kyrolan bajo la ceja
Máscara YSL Faux cils Nº 6
Y en los morros, que no se ven, perfilador Nº 5 Mercawoman y barra de labios Dolce Vita de Nars
mande???? q amarillito dorado????no he usado ninguno!!! aunq si q es verdad q en el de morados puse el 218 de artdeco y el lila de kiko, y en las fotos salia un tokecillo dorado, pero de verdad q no se de donde ha salido!!!Masquemala escribió:![]()
a mi tmb me encantan los dos! aunque digas q es estilo dragqueen yo si q saldria asi a la calle
pero el segundo... ai el segundo! me chifla! yo no se como lo haces para ponerte los colores y q queden tannn monisimos! q color es el q pones y q es asi como amarillito doradito? es q queda genial...
lo quierooo!
noooo???brownie escribió:mande???? q amarillito dorado????no he usado ninguno!!! aunq si q es verdad q en el de morados puse el 218 de artdeco y el lila de kiko, y en las fotos salia un tokecillo dorado, pero de verdad q no se de donde ha salido!!!Masquemala escribió:![]()
a mi tmb me encantan los dos! aunque digas q es estilo dragqueen yo si q saldria asi a la calle
pero el segundo... ai el segundo! me chifla! yo no se como lo haces para ponerte los colores y q queden tannn monisimos! q color es el q pones y q es asi como amarillito doradito? es q queda genial...
lo quierooo!
![]()
![]()
pues tienes razon q se ve un puntillo dorado, pero te prometo q solo llevo el 4xy(q es un plata con mucha purpurina) el Knigth divine que es un gris oscuro brillante, y un negro mate para remarcar la v, y nada massssMasquemala escribió:noooo???brownie escribió:mande???? q amarillito dorado????no he usado ninguno!!! aunq si q es verdad q en el de morados puse el 218 de artdeco y el lila de kiko, y en las fotos salia un tokecillo dorado, pero de verdad q no se de donde ha salido!!!Masquemala escribió:![]()
lo quierooo!
![]()
![]()
![]()
![]()
pues en este d look gris digo yo.... es q se el gris-oscuro... pero en el centro dl parpado se ve otro colorcito... un poco amarillosoo... cual es???? no lo notas tu?
ohhhh!!! pues tonces no se puede imitar , es una alucinacion visual!brownie escribió:pues tienes razon q se ve un puntillo dorado, pero te prometo q solo llevo el 4xy(q es un plata con mucha purpurina) el Knigth divine que es un gris oscuro brillante, y un negro mate para remarcar la v, y nada massssMasquemala escribió:noooo???brownie escribió:mande???? q amarillito dorado????no he usado ninguno!!! aunq si q es verdad q en el de morados puse el 218 de artdeco y el lila de kiko, y en las fotos salia un tokecillo dorado, pero de verdad q no se de donde ha salido!!!Masquemala escribió:![]()
lo quierooo!
![]()
![]()
![]()
![]()
pues en este d look gris digo yo.... es q se el gris-oscuro... pero en el centro dl parpado se ve otro colorcito... un poco amarillosoo... cual es???? no lo notas tu?
![]()
![]()
yo q se, sera quiza efecto del flasch de la camara???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro