QUIERO COMPARTIR MI DIETA:

Responder
morganna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por morganna » Dom 08 Jun 2008 15:39

lo malo que tiene esta dieta es que como no te apetezca nada de lo que te dejan comer te la saltas a la torera!!!!!

pero esta bastante bien!!!

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

dietas

Mensaje por hezcri » Dom 08 Jun 2008 16:56

hola chicas soy amiga de redesa y creedme ue las dietas de redesa funcionan a mi me ha recomendado 2 o mas y llebo bajados9 kilos desde febrero es estupenda besos redesa no me tienes que dar propinilla por halagarte ja,ja,jaaaaaaaaaa :lol: :dientes:

redesa
Usuario dado de baja

Mensaje por redesa » Dom 08 Jun 2008 18:22

Pero Hezcri como se te ocurre poner esas cosas de mi por aqui :o :lol: gracias guapa :beso:

Morganna gracias por echarle un vistazo a la dieta, pero digo yo con 14 comidas y 14 cenas alguna apetecera nose. Tu que dieta hicistes pq ya imagino que no haces ninguna o estas en mantenimiento? El otro post no quedo muy mal del todo :lol: espero que no te moleste lo que puse de para morganna es lo primero que se me ocurrio digo asi no entraran :wink:

redesa
Usuario dado de baja

Re: dietas

Mensaje por redesa » Dom 08 Jun 2008 18:43

hezcri escribió:hola chicas soy amiga de redesa y creedme ue las dietas de redesa funcionan a mi me ha recomendado 2 o mas y llebo bajados9 kilos desde febrero es estupenda besos redesa no me tienes que dar propinilla por halagarte ja,ja,jaaaaaaaaaa :lol: :dientes:
Esta dieta no se como sera de efectiva haber el domingo lo que dice la bascula. Si veo que no va bien hago la de yullss :wink:

redesa
Usuario dado de baja

Mensaje por redesa » Dom 08 Jun 2008 22:15

Bueno chicas al final cayo la empanada en mi barriga solo fue un trocito pequeño, es que me daba una pena tirarla en fin sin remordimientos ninguno ya ire bajando como pueda.

Deciros que voy a estar algo mas de una semanilla sin entrar pq tengo un examen para mi importantisimo y me tengo que centrar en el. Ya entrare el domingo para poner el peso

:beso:

morganna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por morganna » Dom 08 Jun 2008 23:45

yo hago la dieta de los puntos o WW en el foro de al lado si quieres hechale un vistazo lo bueno y malo que tiene WW es que no te prohibe comer nada y tu tienes que gestionar tus puntos como te parezca. Creo que es por eso por lo que me he aficionado a la cocina!!!

piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por piokalina » Lun 09 Jun 2008 10:14

hola redesa, ya me he pasado a ver tu dieta para copiarte :lol: :lol: :lol: ,bueno de lo que dices que si despues de hacer dieta hemos dado un paron y cuesta volver a retomar, pues siiiii, yo llevaba 5 semanas sin pasarme nada, pero este finde semana, he comido de todo lo prohibido :lol: :lol: :lol: , y digo ya que me paso puesme paso bien :lol: :lol: :lol: , asi que hoy lunes vuelta a retomar, pero es que me da unos remordimientos comer judias o lentejas o cosas asi, que creo que no voy a adelgazar, como yo mis dietas me las hago tan duras, pues esto me cuesta creerlo... en fin ya os contare la semana que viene

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Lun 09 Jun 2008 12:39

Tal y como te decia Redesa!!! Hoy he sido yo la que estoy pesarosa porque anoche tuve demasiada ansiedad y acabé comiendome el frigorifico....!!!! :mal: :mal: :mal: Llevaba casi mes y medio sin hacer algo así... :cry: :cry: y lo peor no es el remordimiento que tengo !!!! :evil: Es que hoy me pesa el endocrino y.... me dá panico :nodigona: :( .

Con la buena racha que llevaba y el trabajo que cuesta perder los kilos y ahora.... :( :(

Bueno intentaré controlar un poquito mas.... y espero que no haya retrocedido mucho.... ¡que pena me da! :cry: :cry: :cry:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

dietas

Mensaje por hezcri » Lun 09 Jun 2008 15:31

hola chicas piokalina si se baja yo no me lo creia y baje 1,300 yo pense que engordaria pero no es increible .neleira no te preocupes esos momentos los emos tenido todas no pasa nada guapa ahora a portarse bien morganna a mi eso de andar contando puntos no me va yo como de todo prazticamente y no tengo que contar nada :beso: :beso: :beso: :beso: :dientes:

redesa
Usuario dado de baja

Mensaje por redesa » Mar 10 Jun 2008 21:00

Hola guapiiss!!

Ayer como tube un examen y escribi de rapidez en el post de yullss, ya no me dio tiempo a escribir en este. Deciros que el examen no me salio muy mal del todo para solo haberme leido algunas cosillas por la mañana pero lo bueno es que el profe se salio y me pude copiar un poquito lo justo para rellenar medio folio :lol:

Estube ayer en la dietista que tenia unas pocas de dudas y le dije lo de la empanada y me dijo que no me preocupara que se lo anotara en mis menus que los tengo en una libreta y ya esta, por si pierdo menos para ella sabe de lo que puede ser :nodigona:

NALEYRA guapa ayer te lei pero que rabia no tenia tiempo para decirte nada porque me tenia que ir con prisas para el examen. Decirte que demasiado tiempo has aguantado haciendo la dieta al pie de la letra, sabes no te preocupes el cuerpo despues de una dieta tan "extricta" te lo pongo entre comillas pq comparada con la de yullss o con la mia es bastante mas dura por lo que pude leerte del otro post agradece que te la saltes. Mira eso es como si no sales en toda la semana y el domingo te das un paseito pues no veas lo bien que sienta pues tu imaginate que ha sido un mes y medio encerrada y sales un dia, ya veras guapa no te preocupes qeu no es nada. Hoy ibas al medico verdad?

Morganna sabes yo la tengo en fotocopia pero soy super torpe para hacer esa dieta y todo mi empeño en hacerla era pq puedo comer donuts de chocolate :lol: pero eso de contar no es lo mio

Piokalina me alegro que hayas tomado nota, como veras es parecida a la de yullss pero con bastante menos caprichos y lo bueno que tiene que si te sobra lentejas como me ha pasado a mi mañana puedo volver a comerlas y no tengo tampoco que guardar 3 horas. En fin cada una tiene su cosita :lol:

Hezcri guapi que te quiero muchooooo :beso:

Siralis como te va la dieta?

:beso:

Responder