si venga, cuentanos otro cuentoBlancapigm escribió:si yo siempre os lo digo, yo no sé maquillarme

me gustaría ver ese post de las VVV seguro que me sirve, he visto que decíais que lo habíais subido, pero yo no lo encuentro...miroiz escribió:Gracias Brownie!!!!, y tengo que decir que has sido mi profebrownie escribió:precioso miroiz!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
me encanta la combinacion de colores, y la v muy discretita pero muy bien marcada!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
porque he ido siguiendo un paso a paso tuyo que andará en algun sitio y que ahora mismo no encuentro pero tengo algunas fotos guardadas en mi pc y de ahí me he ido apañando . Graaaaaacias!!!!.
Si encuentras ese post lo subes ,vale?. Supongo que tu sí te acuerdas, el del paso a paso que hiciste con las V.
![]()
![]()
![]()
miroiz se referia a este post, te pego el enlacenanfemo escribió:me gustaría ver ese post de las VVV seguro que me sirve, he visto que decíais que lo habíais subido, pero yo no lo encuentro...miroiz escribió:Gracias Brownie!!!!, y tengo que decir que has sido mi profebrownie escribió:precioso miroiz!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
me encanta la combinacion de colores, y la v muy discretita pero muy bien marcada!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
porque he ido siguiendo un paso a paso tuyo que andará en algun sitio y que ahora mismo no encuentro pero tengo algunas fotos guardadas en mi pc y de ahí me he ido apañando . Graaaaaacias!!!!.
Si encuentras ese post lo subes ,vale?. Supongo que tu sí te acuerdas, el del paso a paso que hiciste con las V.
![]()
![]()
![]()
si me lo podeis pasar?
gracias guapas, teneis todas unas manos y unos ojazos!!!
un bravo para todas!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro