BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):

Responder
Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Sab 07 Jun 2008 22:54

TATA24 escribió:
Blancapigm escribió:LULO que bonito!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

niñas, ando por aqui y os voy leyendo, aunque escriba poquito no os pierdo ojillo.

Tata, de lo que me encargaste tengo una de las cosas, otra no me ha llegado esta vez. Luego te pongo un privi :D

Besitos para todas :beso: :beso: :beso: :beso:
Ok wapisima!!! antes de nada, que tal estas? todo bien? nos tenias preocupadas aki en el foro... como dice Koraima, te has convertido en imprescindible :wink: bueno ya me diras algo que veo que aun no sta el privi!! Me alegra verte por aki, Besitos :beso:
tati, la mascarilla, que no llega :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Sab 07 Jun 2008 22:55

coco72 escribió::up:

Besitos Blanca, más tarde te envío un privado
ahora me pongo con los privis :D

:beso:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Sab 07 Jun 2008 22:55

Beparopa escribió:Blanca tienes un privi :beso: :beso:
ahora me pongo con ello :wink:

:beso:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Dom 08 Jun 2008 14:32

Blancapigm escribió:tati, la mascarilla, que no llega :nodigona:

Lo demas lo tienes?? aixx, es que si eso mejor me espero y asi me llega todo de golpe... me espero una semana mas y sino me envias lo otro!!! :herida:

aroa182
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aroa182 » Dom 08 Jun 2008 14:50

blanca wapa,te llego mi ultimo privi? :(
un :beso:

lulo49
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

cejas

Mensaje por lulo49 » Dom 08 Jun 2008 21:00

:D :D hola a todas oye me gustaria comentar con ustedes que esta clarisimo que estan a la ultima en todo jaja alguna sugerencia para maquillar las cejar a ver mi problema es que las tengo muy despobladas y mas o menos finas tengo una sombra de bobby brawon marron pero a lo mejor ustedes saben de otra cosa que sea mejor o mas natural, me han hablado pero no se mucho de que va como de un boligrafo que maquilla pero no se ademas no se ni como se llama a ver si alguna de ustedes me pueden orientar en esto.Un besote a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Koraima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: cejas

Mensaje por Koraima » Dom 08 Jun 2008 21:02

lulo49 escribió::D :D hola a todas oye me gustaria comentar con ustedes que esta clarisimo que estan a la ultima en todo jaja alguna sugerencia para maquillar las cejar a ver mi problema es que las tengo muy despobladas y mas o menos finas tengo una sombra de bobby brawon marron pero a lo mejor ustedes saben de otra cosa que sea mejor o mas natural, me han hablado pero no se mucho de que va como de un boligrafo que maquilla pero no se ademas no se ni como se llama a ver si alguna de ustedes me pueden orientar en esto.Un besote a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola guapi yo tengo una cera de mac en forma de boligrafo que da un color muy sutil :wink:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: cejas

Mensaje por Blancapigm » Dom 08 Jun 2008 21:05

Koraima escribió:
lulo49 escribió::D :D hola a todas oye me gustaria comentar con ustedes que esta clarisimo que estan a la ultima en todo jaja alguna sugerencia para maquillar las cejar a ver mi problema es que las tengo muy despobladas y mas o menos finas tengo una sombra de bobby brawon marron pero a lo mejor ustedes saben de otra cosa que sea mejor o mas natural, me han hablado pero no se mucho de que va como de un boligrafo que maquilla pero no se ademas no se ni como se llama a ver si alguna de ustedes me pueden orientar en esto.Un besote a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola guapi yo tengo una cera de mac en forma de boligrafo que da un color muy sutil :wink:
también puedes usar un lapiz de cejas (los mejores los de dior) o una sombra mate del color de tu pelo :wink:

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Lun 09 Jun 2008 15:51

Blanca, te he enviado un privi. Es para mi regalo de cumple. ¡Qué ganas tengo! (De recibir mi regalo ¿eh?, no de cumplir otro más, que van a ser 40). Ya me dirás algo. Besos, guapa. :beso:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Lun 09 Jun 2008 16:00

Me has visto Blanca? :nodigona:
TATA24 escribió:
Blancapigm escribió:tati, la mascarilla, que no llega :nodigona:

Lo demas lo tienes?? aixx, es que si eso mejor me espero y asi me llega todo de golpe... me espero una semana mas y sino me envias lo otro!!! :herida:

Responder