DEBERES MAQUILLAJE, .... CONOCIENDO LAS ><:

Responder
TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Dom 08 Jun 2008 22:23

Ahora ya he puesto grandes las fotos, joer que sufrimiento!!!! :evil: :evil:

Pero es que yo veo asi las fotos demasiado grandes, no? asi se ven mas los fallos!!! :lol: :lol: :lol:
Última edición por TATA24 el Dom 08 Jun 2008 22:24, editado 1 vez en total.

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Dom 08 Jun 2008 22:24

pero bueno, se puede saber donde esta la sita alemars????? nosotras venga a poner deberes y ella sin aparecer!!!!!!!! a que la cateamos a ella???? :lol: :lol: :lol:

Hhera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hhera » Dom 08 Jun 2008 22:26

brownie escribió:pero bueno, se puede saber donde esta la sita alemars????? nosotras venga a poner deberes y ella sin aparecer!!!!!!!! a que la cateamos a ella???? :lol: :lol: :lol:
esooooooooo, que yo todavia estoy esperando a que me de permiso para poner mas de 3... :nodigona:

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Dom 08 Jun 2008 22:26

Guau mon, qué precioso.

Y Hhera??? Otraniñadeojosraciales... :evil: :evil:

La envidia me corroeeee!!!

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 08 Jun 2008 22:27

:o tati hijaaa!! la marequetepario! tu sabes si tienes trozo de ojo pa pintar! parece una pizarra! :lol: :lol: te ha quedado muy bonito , t faltan los azules no? 8)

La sita Alemars debe estar taconeando tol finde porque nunca entra, se dedica los findes a taconear a tope :lol: :lol: y a comprarse sombras, q creo q iba al Douglas a por unas cuantas grises... seria para los deberes d la semana??? :duda: :duda:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Dom 08 Jun 2008 22:30

Masquemala escribió::o tati hijaaa!! la marequetepario! tu sabes si tienes trozo de ojo pa pintar! parece una pizarra! :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: yo cuando he visto sus ojos he pensao lo mismo, pero tu lo has explicao mu graficamente :lol: :lol: :lol: :lol: me meooooo :lol: :lol: :lol:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Dom 08 Jun 2008 22:32

brownie escribió:
nanfemo escribió:
miroiz escribió:
brownie escribió:precioso miroiz!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: me encanta la combinacion de colores, y la v muy discretita pero muy bien marcada!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias Brownie!!!!, y tengo que decir que has sido mi profe :plas: :plas: porque he ido siguiendo un paso a paso tuyo que andará en algun sitio y que ahora mismo no encuentro pero tengo algunas fotos guardadas en mi pc y de ahí me he ido apañando . Graaaaaacias!!!!. :wink: Si encuentras ese post lo subes ,vale?. Supongo que tu sí te acuerdas, el del paso a paso que hiciste con las V. :wink: :beso: :beso: :beso:
me gustaría ver ese post de las VVV seguro que me sirve, he visto que decíais que lo habíais subido, pero yo no lo encuentro...
si me lo podeis pasar?
gracias guapas, teneis todas unas manos y unos ojazos!!!
un bravo para todas!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
miroiz se referia a este post, te pego el enlace
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 30892.html
gracias!!! :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Dom 08 Jun 2008 22:34

brownie escribió:
coco72 escribió:Ya que tengo la fama de empollona tendré que ganarmela a pulso.

Encima del anterior me puse éste, emulando a Brownie y a MQM, que van de turquesa, me puse
Pigmento BG de kyrolan
Lapiz azul Nº 5 de Mercawoman en la V
Pigmento 4xy debajo de la ceja

Imagen
Imagen
wwoowwwww super intensooooooo, para que veas que el mismo color queda diferente a cada persona, o quiza sea efecto de la luz o de la foto, pero te veo el bg mucho mas turquesa que a mi, yo me lo veia tornasolado tirando a verde
Brownie, date cuenta que el mío está pintado sobre el que me hice esta mañana, así que tiene debajo más pigmento azul y eso aunque sea un tono clarito, puede hacer la diferencia

:beso: :beso: :beso: :beso:

Hhera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hhera » Dom 08 Jun 2008 22:34

Efusiva escribió:Guau mon, qué precioso.

Y Hhera??? Otraniñadeojosraciales... :evil: :evil:

La envidia me corroeeee!!!
uisss que va efusiva!! si mis ojos sin maquillar son super sosillos... :(

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Dom 08 Jun 2008 22:37

brownie escribió:
Masquemala escribió::o tati hijaaa!! la marequetepario! tu sabes si tienes trozo de ojo pa pintar! parece una pizarra! :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: yo cuando he visto sus ojos he pensao lo mismo, pero tu lo has explicao mu graficamente :lol: :lol: :lol: :lol: me meooooo :lol: :lol: :lol:
A ver amiguitas mias, no veis que la foto es enooooooooorme y se ve demasiado ojo?? tengo cacho pero no tanto, no? :nodigona: bueno, como es lo que tengo... me tendre que conformar! :lol:

Y los azules, ya los hare entre semana que tengo tiempo :dientes:

Responder