Pero es que yo veo asi las fotos demasiado grandes, no? asi se ven mas los fallos!!!

gracias!!!brownie escribió:miroiz se referia a este post, te pego el enlacenanfemo escribió:me gustaría ver ese post de las VVV seguro que me sirve, he visto que decíais que lo habíais subido, pero yo no lo encuentro...miroiz escribió:Gracias Brownie!!!!, y tengo que decir que has sido mi profebrownie escribió:precioso miroiz!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
me encanta la combinacion de colores, y la v muy discretita pero muy bien marcada!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
porque he ido siguiendo un paso a paso tuyo que andará en algun sitio y que ahora mismo no encuentro pero tengo algunas fotos guardadas en mi pc y de ahí me he ido apañando . Graaaaaacias!!!!.
Si encuentras ese post lo subes ,vale?. Supongo que tu sí te acuerdas, el del paso a paso que hiciste con las V.
![]()
![]()
![]()
si me lo podeis pasar?
gracias guapas, teneis todas unas manos y unos ojazos!!!
un bravo para todas!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 30892.html
Brownie, date cuenta que el mío está pintado sobre el que me hice esta mañana, así que tiene debajo más pigmento azul y eso aunque sea un tono clarito, puede hacer la diferenciabrownie escribió:wwoowwwww super intensooooooo, para que veas que el mismo color queda diferente a cada persona, o quiza sea efecto de la luz o de la foto, pero te veo el bg mucho mas turquesa que a mi, yo me lo veia tornasolado tirando a verdecoco72 escribió:Ya que tengo la fama de empollona tendré que ganarmela a pulso.
Encima del anterior me puse éste, emulando a Brownie y a MQM, que van de turquesa, me puse
Pigmento BG de kyrolan
Lapiz azul Nº 5 de Mercawoman en la V
Pigmento 4xy debajo de la ceja
A ver amiguitas mias, no veis que la foto es enooooooooorme y se ve demasiado ojo?? tengo cacho pero no tanto, no?brownie escribió:Masquemala escribió:tati hijaaa!! la marequetepario! tu sabes si tienes trozo de ojo pa pintar! parece una pizarra!
![]()
![]()
![]()
![]()
yo cuando he visto sus ojos he pensao lo mismo, pero tu lo has explicao mu graficamente
![]()
![]()
![]()
me meooooo
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro