Azucar invertido con polvos de Mercadona:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Vie 23 May 2008 00:25

:o :o :o :o ESTOY ALUCINANDOOOO :o :o :o

Apunto la receta... no sabia que servia para todas estas cosas....

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » Vie 23 May 2008 09:04

megancita escribió: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: pero si le dicho al chico el que trae acido citrico y ma dicho que siiiiiiii que el verde.......por dios que me va a dar algo....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
el verde es verdad que tienen ácido cítrico, pero también tiene sacarina y puede pifiar la fórmula
:lol: :lol: :lol:

Hilary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hilary » Vie 23 May 2008 09:09

regaliz escribió:
megancita escribió:
regaliz escribió: pero como nosotros lo volvemos meter en la th. y lo trituramos, estamos poniendo otra vez las cosas en su sitio (emulsionando) o sea, que lo estamos arreglando :up:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: si yo me meto en la th tu crees que todo se pondra en su sitio????? :( :( :(
:lol: :lol: :lol:
pues sí la Thermomix, la enchufas en Lourdes, ...pues quizás

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cortes68
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cortes68 » Vie 23 May 2008 09:23

muchisimas gracias :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Nareta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nareta » Vie 23 May 2008 09:28

UUUuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias guapa porque llevo tres dias buscando el tigre y no lo encuentro en ningun lado.

Eres un encanto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kichinas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kichinas » Vie 23 May 2008 15:45

gracias churri me ha qedado muy claro.Muchas gracias

alugris
Novata/o

Mensaje por alugris » Lun 09 Jun 2008 10:29

Regaliz:

He seguido muy atento todas las explicaciones que nos has dado sobre el azúcar invertido :D y he aprendido un montón sobre algo que llevaba mucho tiempo queriendo saber, así que muchas gracias :plas: :plas: :plas: :plas: Lo de hacer helados siempre se me había resistido porque me salían como piedras; ricos si, pero durísimos como el hielo... :( y eso que muchas de las recetas que he probado decían que no se necesitaba heladora.

Pero creo que ahora tendré más suerte :) Ayer me puse a hacer el azúcar invertido con los sobres del Mercadona y creo que me ha salido bien... por lo menos el aspecto es como el de las fotos que pones tú.

Pero me ha surgido una duda importante: yo tengo la th 21, que no indica la temperatura del vaso, así que ¿como puedo hacer para saber cuando llega el agua a 50º o a 80º? Lo he hecho a ojo (mejor dicho, a dedo, metiéndolo en el agua y tocando el vaso :lol: :lol: :lol: ) pero me gustaría hacerlo con más exactitud la próxima vez. ¿Alguna sugerencia?

Muchísimas gracias por todo lo que nos enseñas
Alberto

hollywood
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ubicación:cañailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » Lun 09 Jun 2008 12:34

felicidades POR TUS PEDAZOS REPORTAJES, ESTAS HECHA UNA PAPARACHI DE LA COCINA, MUAKKKKKKKKK, SON ESTUPENDOS TODO LO QUE TU HACES, ME ENCANTA, VAMOS QUE ME VOY A ANIMAR A HACER EL AZUQUITA HABER SI ME SALE BUENO UN HELADITO DE QUESO QUE TENGO POR AHI, MUAKKKKKKKKKKKKKKK, guapaaaa, fantastico todo lo tuyo muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » Lun 09 Jun 2008 14:53

alugris escribió:Regaliz: me ha surgido una duda importante: yo tengo la th 21, que no indica la temperatura del vaso, así que ¿como puedo hacer para saber cuando llega el agua a 50º o a 80º? Lo he hecho a ojo (mejor dicho, a dedo, metiéndolo en el agua y tocando el vaso :lol: :lol: :lol: ) pero me gustaría hacerlo con más exactitud la próxima vez. ¿Alguna sugerencia?
Alberto
:nodigona: pues tienes razón el azúcar invertido es más dificil de hacer en la th. 21.,
yo he ido buscando en Google la forma de hacer el azúcar invertido, y cada uno lo hacía de una forma diferente, puse esta receta porque me parecío la más exacta, hablaba de grados exactos, ...
:lol: pero creo que tú lo has hecho estupendamente bien con lo de meter el dedo y tocar el vaso
si me permites una sugerencia, yo una vez en una tienda de cocina ví un térmometro, dudé en comprarlo o no porque pensé que era algo que usaría pocas veces, ... :dientes: y el pobre térmometro no para, no sabes el uso que le doy.
:up:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Lun 09 Jun 2008 15:30

REGALIZ eres una peazo de monstrua!! Yo también tengo los papelillos esos en casa, así que me voy a poner manos a la obra y hacer helados ricos, ricos :D

Por cierto, con este pedazo de post me habéis alegrado el día... no sabeis lo que me he reído con Regaliz y Megan... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Estoy por releerme las 6 páginas de nuevo :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder