te acompañoalegna escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

encarnasao escribió:el pilar es el 12 de octubre, fiesta nacional.![]()
seria del 10 al 13 de octubre, al ser el 12 domingo se pasa a el lunes.
estas haciendo planes?![]()
esta bien saberlo, pero me temo que ya no podremos irbehbeh escribió:beiramar escribió:Tienes razonMhilenia escribió:tendra ya los dos años y no se consideran bebes..........beiramar escribió:
El tuyo por la edad aun se considera un bb..
Para mi entender es que no meten camas supletorias![]()
es que en la pestañita que he mirado de las habitaciones te sale que todos los niños se consideran como adultos...fijatese me hace raro que no especifiquen la edad...de todas maneras no te preocupes que esto llegado a su momento se aclara.
Cuando vengan aqui los señores kedada nos acercamos hasta el hotel y veremos un par de ellos mas
Milhenia, esa cadena de hoteles la utilzo bastante en Portugal y no suelen poner camas supletorias, tampoco te cobran más por tener más ocupantes la habitación, ahí se las apañe uno dentro. Suelen tener dos camas grandes, cuando los miso eran más pequeños entrábamos los cinco en una, cuando el pequeño era bebé y dormía en cochecito o cuna de viaje. Ahora ya cogemos siempre una suite para estar todos o dos habitaciones comunicadas
eso beiramar te informa de todo, yo no conozco las ciudades.alegna escribió:encarnasao escribió:el pilar es el 12 de octubre, fiesta nacional.![]()
seria del 10 al 13 de octubre, al ser el 12 domingo se pasa a el lunes.
estas haciendo planes?![]()
Pues me encantaría ir..pero tendre que mirar fechas... y no tengo ni idea de si hay vuelos directos desde el aeropurto más cercano que tengo a Suisa...
no me he enterado muy bien donde se tiene que ir...
en el muller en palma no hay? pues aqui si y hay muchas cositas de esas :diablo: :diablo: :diablo: asi que si quieres algo lo dices un besoteMhilenia escribió:ah si??????evacrisa escribió:![]()
![]()
que envidia cochina me daaaaaaaaaaaa
![]()
aun me acuerdo de la de aqui lo bien que me lo pase
viky que vas hacer con tantas cosassssss , aqui tenemos una tienda alemana que hay muchas cosass de esas
![]()
un besoteeeeeee
![]()
![]()
donde??????????????????? ya estas tardando
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro