Se me están poniendo los dientes largos!!!!!!!!!!!!! :x
Me encantaría ir a Suiza aisssss
Cuantas os habeis apuntao ya???

nunca me he fijado en cosas de esas.......fui al del porto pi una vez y no me di cuenta.....tendre que mirarlo bien jejejeevacrisa escribió:en el muller en palma no hay? pues aqui si y hay muchas cositas de esas :diablo: :diablo: :diablo: asi que si quieres algo lo dices un besoteMhilenia escribió:ah si??????evacrisa escribió:![]()
![]()
que envidia cochina me daaaaaaaaaaaa
![]()
aun me acuerdo de la de aqui lo bien que me lo pase
viky que vas hacer con tantas cosassssss , aqui tenemos una tienda alemana que hay muchas cosass de esas
![]()
un besoteeeeeee
![]()
![]()
donde??????????????????? ya estas tardando![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
andaaaaaa pues la kedada mallorquina que se haga ahi jajajajajajamerysunyer escribió:Chicas el Müller que decís está en Son Servera, Eva lo tiene al ladito de casa![]()
![]()
Si quereis un día nos vamos allí a acabar con las existencias...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A los de Suiza, que me han encantado las fotos, y Vicky cuidado con tantas comprasque nos pones verdes de envidia
![]()
Muchas gracias Nacho por dejarnos viajar a través del objetivo de tu cámara.![]()
Yo no podré ir a la kedada![]()
![]()
no creo que el cerdito me llegue para las dos.
Aprovechad bien el tiempo!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias!!!!!!!!!!!!behbeh escribió:Para milenia:
El desayuno en los hoteles ibis se paga por ocupantes, pero los niños, al menos en Portugal, es baratísimo, no sé si 2,5 o 3 euros (y a mí siempre me perdonan uno, como además es celiaco, aunque en realidad se toma igual su leche, fruta, queso, yogurt...).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro