Hola a tod@s!!!
Bueno, pues por fin un día tranquilo después de tanto ajetreo en la ofi... A excepción de los incidentes con los piquetes que tenemos en la entrada el Polígono ... que ya llevan tres camiones a los que les han rajado las ruedas y volcado al carga... Pero bueno... Qué le vamos a hacer?? Dia tranquilo, y ... claro, lluvioso"" Amos, que no para de llover!! A este paso, en la
kedada vais a tener que venir con el chaleco salvavidas!!
Monikako, que frio por Dios!! Espero que te hayan arreglado la caldera hoy, si no... con otra ducha fría esta noche, se te va a quedar la piel más tersa que na... jeje
Selina, ánimo con esa mudanza!!! Ahora cuesta, pero cuando estéis en casita totalmente instalados, ya verás que agusto estáis!!
Pik, Cuanta razón tienes!! Esa actitud es la mejor para afrontar el día a dia, aunque reconozco que a veces no es fácil... Claro que no!! Pero es lo mejor, ser positiva!!
Menchita, te recomiendo el libro. Además, se lee en un plis... es muy pequeño y fácil de leer.
Lagartijilla, comprate un casco rosa!! Qué si mujer!! Está super - chulo y sí, reconozco que da un poco el cante, pero es monísimo!!! Je, je... Como dice
Yaris: "antes muerta que sencilla". Por cierto, la verdad es que el casco está muy bien y había en más colores.. Negro (por supuesto), plateado, azul, blanco... En todos estaba chulo.
A ver qué dia me puedo pasar por la salita a tomar un te nocturno... De verdad... me estáis creando una intriga!! Lo que ocurre es que me da miedo... Y si me engancho??
Muchos