Anjuli escribió:Blanca, te he enviado un privi. Es para mi regalo de cumple. ¡Qué ganas tengo! (De recibir mi regalo ¿eh?, no de cumplir otro más, que van a ser 40). Ya me dirás algo. Besos, guapa.
ahora me lo miro guapa

TATA24 escribió:Me has visto Blanca?![]()
TATA24 escribió:Lo demas lo tienes?? aixx, es que si eso mejor me espero y asi me llega todo de golpe... me espero una semana mas y sino me envias lo otro!!!Blancapigm escribió:tati, la mascarilla, que no llega![]()
![]()
![]()

No soy Blanca pero te doy la bienvenida al foro y tendras en Blanca a una assessora excelente en cuanto a pigmentos seriedad y buen gusto.Amberly escribió:Hola a todas! soy nueva por aquí!os llevo leyendo bastante tiempo y ahora me he decidido a escribir!
Me podrías explicar Blanca lo de los pigmentos, es que me interesa bastante!! Cuando puedas guapa!
![]()
Muchas gracias
No soy Blanca pero te doy la bienvenida al foro y tendras en Blanca a una assessora excelente en cuanto a pigmentos seriedad y buen gusto.Koraima escribió:Amberly escribió:Hola a todas! soy nueva por aquí!os llevo leyendo bastante tiempo y ahora me he decidido a escribir!
Me podrías explicar Blanca lo de los pigmentos, es que me interesa bastante!! Cuando puedas guapa!
![]()
Muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider]