zumo de arandanos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
bely
Cafetera/o
Cafetera/o
zumo de arandanos

Mensaje por bely » Dom 26 Jun 2005 10:15

Mi niña de 21 mes lleba un año con infenciones de orina y la he tenido que llevar a un urologo porque su pediatra no hacia nada para poder averiguar de que son

El urologo una de las cosas que ne ha mandado es que la niña beba zumo de arandanos y que lo podria encontrar en el mercadono pero el que esta cerca de casa no tiene

¿Alguien me puede decir donde lo puedo encontrar?

Gracias

JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por JosefinaGonzález » Dom 26 Jun 2005 10:49

LO siento, te enviaria todos los que pudiera, pero en Espa~na no sé donde los venden, pero has mirado si venden el zumo ya hecho en botella o tetrapack?

Que se mejore tu nena y si no lo encuentras preguntale al doctor si puede tomar alguna infusión, las hay buenisimas (granuladas)

Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » Dom 26 Jun 2005 11:40

Puede que lo haya en Supersol, pues tienen muchas cosas de los paises nordicos. Espero que lo encuentres.

Ceres
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ceres » Dom 26 Jun 2005 14:47

Hola Bely!!!!
Donde lo encontrarás seguro, es en tiendas de productos naturales, herbodietéticas. Yo lo compro allí, es más caro pero la calidad del producto, lo vale, son zumos naturales, nada de nectares y sucedaneos.
Yo si es para las infecciones de orina, vale la pena pagar un poquito más, pero tienes un buen zumo de arandanos.
Yo también lo he tomado para lo mismo. Lo recomiendan como receta natural de prevención.
Un saludo.
Ceres

bely
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bely » Dom 26 Jun 2005 19:05

chicas muchas gracias

Pemican
Novata/o

Mensaje por Pemican » Dom 26 Jun 2005 19:49

Yo también lo he tomado para estas cosas y lo compro en herbolarios, es muy bueno y vale también como prevención, yo siempre tengo una botella en casa por si de repente me da una infección de orina, tener algo a que echar mano enseguida.

El jugo de arándanos, es un buen bactericida que arrastra a su paso por el aparato génito urinario bacterias indeseables.

¿Porqué se recomienda el jugo de arándanos?
El arándano es una fruta en baya pequeña que en los últimos años ha sido objeto de diversos estudios de investigación. Dichos estudios ponen de manifiesto sus notables virtudes dietoterápicas. El jugo de arándanos (principalmente de las variedades 'agrio' y 'trepador') ejerce una sorprendente acción antiséptica y antibiótica sobre los gérmenes causantes de las infecciones urinarias, especialmente sobre la Escherichia Coli. En caso de cistitis se recomienda la toma de un vaso grande lleno de unos 300 mililitros de jugo fresco diario, durante uno a tres meses.

:beso:

ginger
Novata/o

Mensaje por ginger » Lun 27 Jun 2005 19:24

BELY SABES DONDE SEGURO QUE LO ENCUENTRAS EN GIBRALTAR,EN EL SUPERMERCADO MORRISONS,YO AHI ENCUENTRO COSAS QUE AQUI EN ESPAÑA NO HAY,INTENTALO. Y QUE SE MEJORE TU NENA.

bely
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bely » Mié 29 Jun 2005 21:21

gracias por ayudarme

en el mercadona, la herbolisteria del carrefor y en el carrefor no lo he encontrado

he encontrado una pero iba ligado con franvuesas y zumo de uvas, pero ese no creo que balga

intentare eso ir a mas herbolisterias, el lid o al hipercor o como me habeis comentado a gibraltar, yo creo que lo encontrare antes de llevarla a revision a finales de agosto

Joy24
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Joy24 » Mié 29 Jun 2005 21:37

has probado en Ikea?tal vez alli lo encuentres :beso:

Sweetie
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Sweetie » Mié 29 Jun 2005 22:01

En el Corte Inglés lo encuentras ... yo lo he comprado en alguna ocasión :) :) :)

Responder