Ya veras q bien te va ,el aparato, mi hijo hace 2 o 3 años q lo lleva y a el le quitaron las cuatro muelas del juicio. Para q las queremos si solo dan problemas!!monike escribió:possssssss ando pur aki... esta semana engordé.... Si no voy al gimnasio, no hay tregua con la dieta por lo visto, asíq ue... tendré que ir... aunk no me apetece...
Espero que ni te duela mucho por fuera ni por dentro. A mi ayer me dieron el aparato para no apretar tanto por la noche.... y RACA... 300 euros... y esta semana me quitan 2 muelas del juicio.... TOMA ya... :S
monike escribió:bienvenida de nuevo mavidu! se te echaba de menos...
Sharini, en cuanto a lo de la fruta en vez del yogurt... no estoy muy segura... a ver si te responde kissy.
Hola normalmente despues de comer no recomiendan la fruta .....Yo en natur hause ,con la dieta Montigñac(o como se escriba)sharini escribió:monike escribió:bienvenida de nuevo mavidu! se te echaba de menos...
Sharini, en cuanto a lo de la fruta en vez del yogurt... no estoy muy segura... a ver si te responde kissy.
Es que tanto yoguuuuuuu............, no me gustan nada y se me esta poniendo cara de danone, y me da no se que sustituirlos todos por helado........![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro