Vale!!!!!bertac escribió:Isa ya he hablado con la de RIbeira. Todo OK![]()
![]()

Por lo alto 300 lleganestherys escribió:dices que con 300€ todo incluido hay suficiente???
vamos a ver, el vuelo son unos 80€ por persona, no?
y el hotel? es que ya me perdi.....
que fotos tan chulas..que envidia!!!!!!!!!!
y aki lloviendo amares, esta medio Albacete inundado...
![]()
![]()
Envidia cochina por eso no se os suben las tetascanelona escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y más....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y otra vez...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡Asquerososssssss!!! '¡¡guarrossssssssss!! y me callo, que ahora mismo me estoy acordando de toda vuestra familiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡Que fuerteeeeeeeeeeeeee!! ¡¡yo no sabía nadaaaaaaaaaaa!!! :x :x :x
¡¡NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS !!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Encarnasaoooooooo, tu y yo para fuera, que nos sube la tensión, el azúcar, los nervios, la mala leche y todoooooooooo, menos las tetas!!![]()
Ale, pasadlo bien guapos :x
Calla,calla que llorar lloramos de la risa pero te aseguro que por poco nos meamos,menos mal que Nacho puso las mejores fotsobertac escribió:Nacho escribió:No hay nada como unos columpios para llorar de la risa, con lo formalitas que parecen siempre...![]()
Si es que en el fondo se han mareado de tanto oler a chocolate![]()
![]()
ya decía yo que eso de las tiendas no puede ser nada bueno, no, no
![]()
![]()
![]()
Pues menos mal que no se tiraron del tobogán, que a lo mejor acaban en el río![]()
![]()
![]()
![]()
Un 10![]()
![]()
![]()
Si la fecha se queda esa,ya hay gente que hizo billete y reservo hoteloliter escribió:Nosotros estabamos animados, pero ahora no sé, mi duda es, Vicky ha dejado algo???, joer, si se lo ha traido todo![]()
![]()
![]()
![]()
Y comer, ya veo que se come fatal, y poco, madre mia, que pasada. Las fechas son ya seguras en el puente del Pilar??.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro