PREKEDADA -- SUIZA!!!!NUEVAS FOTOS 7,8,9,11, 13,15 .16 y18:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
beiramar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beiramar » Mar 10 Jun 2008 18:33

bertac escribió:Isa ya he hablado con la de RIbeira. Todo OK :up: :up: :up:
Vale!!!!! :up: te llame 2 veces y no estabas,ya hablaremos :wink:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Mensaje por mary505 » Mar 10 Jun 2008 18:42

yo tambien tengo envidia cochina :evil: :evil: , :lol: :lol: anda como os lo montais ,dejar un poquito de chocolate para el foro :lol: :lol:

beiramar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beiramar » Mar 10 Jun 2008 21:07

estherys escribió:dices que con 300€ todo incluido hay suficiente???
vamos a ver, el vuelo son unos 80€ por persona, no?
y el hotel? es que ya me perdi.....
que fotos tan chulas..que envidia!!!!!!!!!!
y aki lloviendo amares, esta medio Albacete inundado...
:beso: :beso: :beso:
Por lo alto 300 llegan

El vuelo desde Madrid esta a 63 euros ida y vuelta con taxas incluidas,el hotel si compartes habitacion te saldria por 30 euros noche,las comidas no es de lo mas caro,ayer comimos por 12 euros un menu con bebida ,los self-service al mediodia se come bien y son bastantes economicos
Pero claro cuanto mas tardeis en reservar el vuelo mas caro sale.

beiramar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beiramar » Mar 10 Jun 2008 21:12

Bocata_jam escribió: Se me están poniendo los dientes largos!!!!!!!!!!!!! :x
Me encantaría ir a Suiza aisssss
Cuantas os habeis apuntao ya???
:duda: :duda:
En la proxima kedada que teneis en Madrid se hablara del tema,hay varias que vienen de alli :up:
:beso:

beiramar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beiramar » Mar 10 Jun 2008 21:15

canelona escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

y más.... :o :o :o :o :o :o :o :o :o

y otra vez... :o :o :o :o :o :o :o

¡¡Asquerososssssss!!! '¡¡guarrossssssssss!! y me callo, que ahora mismo me estoy acordando de toda vuestra familiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

¡¡Que fuerteeeeeeeeeeeeee!! ¡¡yo no sabía nadaaaaaaaaaaa!!! :x :x :x

¡¡NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS !!

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Encarnasaoooooooo, tu y yo para fuera, que nos sube la tensión, el azúcar, los nervios, la mala leche y todoooooooooo, menos las tetas!! :lol:

Ale, pasadlo bien guapos :x
Envidia cochina por eso no se os suben las tetas :lol: :lol: :lol: :lol: y nosotras pensando en el foro :cry: :cry: :cry: :cry:

beiramar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beiramar » Mar 10 Jun 2008 22:27

bertac escribió:
Nacho escribió:No hay nada como unos columpios para llorar de la risa, con lo formalitas que parecen siempre... :lol:

Imagen

Imagen

Si es que en el fondo se han mareado de tanto oler a chocolate :lol: :lol: :lol: ya decía yo que eso de las tiendas no puede ser nada bueno, no, no :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pues menos mal que no se tiraron del tobogán, que a lo mejor acaban en el río :lol: :lol: :lol: :lol:

Un 10 :up: :up: :up: :up:
Calla,calla que llorar lloramos de la risa pero te aseguro que por poco nos meamos,menos mal que Nacho puso las mejores fotso :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

beiramar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beiramar » Mar 10 Jun 2008 22:42

Estas son las ultimas fotos,es para que veais que tb comimos :lol:  :lol:  :lol: Imagen preparados para comer la pizza :lol:  :lol:  :lol: Imagen el entrante carpaccio con rucola,champiñones filateados y laminas de parmigianoImagenImagen Imagen mirar esta cuantas cositas del DR.OETCKER

Imagen para que veais no todo fue comer y comprar chocolates ,tambien nos fuimos a ver los potis :coqueta:

Pior esta es todo,si os animais a venir no tardeis mucho en reservar vuelos...
:lol: :lol: :lol: :lol:

marasti
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marasti » Mar 10 Jun 2008 23:20

Me gusta todo, los paisajes. las compras. las comidas, tu casa isabel.........y los columpios

De verdad que me encantaria ir y peinso hacer lo posible.y muchisimas gracias por ponernos tantisimas fotos

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mar 10 Jun 2008 23:39

Nosotros estabamos animados, pero ahora no sé, mi duda es, Vicky ha dejado algo???, joer, si se lo ha traido todo :lol: :lol: :lol: :lol:

Y comer, ya veo que se come fatal, y poco, madre mia, que pasada. Las fechas son ya seguras en el puente del Pilar??.

beiramar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beiramar » Mié 11 Jun 2008 00:47

oliter escribió:Nosotros estabamos animados, pero ahora no sé, mi duda es, Vicky ha dejado algo???, joer, si se lo ha traido todo :lol: :lol: :lol: :lol:

Y comer, ya veo que se come fatal, y poco, madre mia, que pasada. Las fechas son ya seguras en el puente del Pilar??.

Si la fecha se queda esa,ya hay gente que hizo billete y reservo hotel

El itinerario ya no sera el que yo habia escrito,hemos decidido no ir al parque ni alquilar la cabaña,somos pocas y nos saldria caro,pero iriamos igual a Alemania y visitarianos Basel,y puede que Berna :wink:

Responder