Gracias masque, la verdad es que mucho no se aprecia, pero weno tpco lo he hecho muy cargado, y a mi el softwash pos me queda como es, grey!! por eso no lo cargo mucho para que sea mas suavito y no parezca negro!!Masquemala escribió:q chulo Kongita t ha quedado muy requetebien, aunque en las fotitas no se aprecian mucho los colores, mira q a mi el chofguosh me queda azul!
desde luegooo, cada ojo es un mundo!
jajajaja, gracias guapa, pero que va, algun dia pondre una foto de mis ojos sin maquillar y vereis que chasco...KoNgItA escribió:Ainss Hhera!!! Los tuyos si que son chulos!!!! tienes una mirada de gatita felina, se me parecen a los ojos de Kira MiróHhera escribió:que bonito kongita, y que ojos mas chulos!!!!!
![]()
![]()
fatboy36 escribió:alemars escribió:Fatboy, reina muchos animos. Vamos pa' arribaaaaaaaaa, que puede hacer la Sita por ti ¿quieres ponernos una de esas combinaciones de colores que solo tu hacer posibles? asi te ries un poco![]()
![]()
va por temporadas pero na que unas compritas y se me pasa to
![]()
![]()
![]()
Masquemala escribió:fatboy36 escribió:alemars escribió:Fatboy, reina muchos animos. Vamos pa' arribaaaaaaaaa, que puede hacer la Sita por ti ¿quieres ponernos una de esas combinaciones de colores que solo tu hacer posibles? asi te ries un poco![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ehhhh tas puesto la muñeca vampiraaaaaaaaaaaaaaa ooooooooooooooohhhhh q miedoooooooooo![]()
, ah venga venga chulaaa! clona a tu muñeka vampira! queremos verte d rojo sangreeeee
![]()
fatboy36 escribió:Masquemala escribió:fatboy36 escribió:alemars escribió:Fatboy, reina muchos animos. Vamos pa' arribaaaaaaaaa, que puede hacer la Sita por ti ¿quieres ponernos una de esas combinaciones de colores que solo tu hacer posibles? asi te ries un poco![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ehhhh tas puesto la muñeca vampiraaaaaaaaaaaaaaa ooooooooooooooohhhhh q miedoooooooooo![]()
, ah venga venga chulaaa! clona a tu muñeka vampira! queremos verte d rojo sangreeeee
![]()
![]()
vale la proxima me pinto de rojo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro