¡¡¡¡ESPECIAL BODAS FORERAS!!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Mié 11 Jun 2008 06:58

hola Laura, mi niña!!!!!!!
Que bien verte por aqui!!!!!! Me alegro muchíiiiiisimo de que todo saliera estupendamente. Ves cómo no había por uqé ponerse nerviosa??? :duda: :duda: :coqueta: :coqueta:
Ahora tienes que contarno y ponernos fotillos :dientes: :dientes:
Y esa Luna de Miel en París??? que romántico... :coqueta: :coqueta: a mi mejor amiga, el novio se la llevó de sorpresa un finde allí, y le pidió la mano mientras paseaban bajo la Torre Eiffel... Algún día tendré que ir :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Mié 11 Jun 2008 09:33

pues os diré que si estaba nerviosa.....en el momento de ponerme el vestido y verme ya vestida y preparada.... ESO FUE EL SUMUN DEL NERVIOSISMO........hay madre....
un momento clave....
pero el de estar en la puerta de la iglesia viendo al fondo a mi futuro marido....creo que se lleva la palma....
QUE DECIIS MUJERES CASADAS???'
TENGO RAZON O QUE???

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Mié 11 Jun 2008 09:47

LA VERDAD ES QUE LLEVAS TODA LA RAZON DEL MUNDO Y TE DESEO QUE ESE SUEÑO TE DURE DURANTE TODA LA VIDA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Mié 11 Jun 2008 10:20

YO CREO QUE ES UNA SENSACIÓN INOLVIDABLE............................NUNCA SE OLVIDA........................... :wink: :wink: :wink: :beso: :beso:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Mié 11 Jun 2008 10:47

PUES LA VERDAD QUE YO CREO QUE TAMPOCO,AUNQUE YO NO TUVE LUNA DE MIEL,POR LAS CIRCUNSTANCIAS,PERO VIVO EN ELLA EN MUCHISIMAS OCASIONES :up: :up: :up: :up: :beso:

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Mié 11 Jun 2008 19:55

yo creo que ese momento tiene que ser..pfffffff !!!!!! mae mía... tú ahí del brazo de tu padre/padrino y tu futuro esposo esperándote en el altar... creo que si no me hincho de llorar en ese momento poco le va a faltar... :nodigona: :nodigona: con lo sensiblona que soy... con los sentimientos a flor de piel :coqueta: :coqueta:
fíjate que me emociono nada más de pensarlo...

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Mié 11 Jun 2008 20:07

pero buenooooooooooooooooooo, nos vas a conartar como fue?????en plan detalles y no nos vas a poner fotos???????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

te estas haciendo la intrigante!!!!!!!!!!!!!cuentanoslo todooooooooooooooooooooooooooo :wink: :wink: :wink: :wink: :beso:

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Mié 11 Jun 2008 20:15

eso eso!!!!!!!

:duda: :duda: :duda:

queremos detalles y fotiyos... andaaaaaaaaaaa enséñanos cómo ibas... :coqueta: :coqueta:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Jue 12 Jun 2008 09:56

preguntad vosotras porque yo ese dia iba como en una nube... de muchas cosas ni me enteré....jijiji
si que os digo que el momento de estar en la puerta de la iglesia... viendo esa iglesia entera.....(con el sentimiento que me pone esa iglesia...) y ver a mi futuro marido al fondo......
ESOOOOOOOOOOOOO QUE OS PUEDO DECIR MAS... ES INDESCRIPTIBLE.....POR MAS QUE OS LO DIGA...HASTA QUE OS LLEGUE ESE MOMENTO... VEREIS... QUE RAZON TENIA.....
yo estaba super super super nerviosa.... no os imaginais cuanto... hasta el punto de que no veia la hora de que acabase todo... lo pase muy mal muy mal.... llorando todo el rato... muchisima emocion .... y yo soy tan tan sensiblona... que con cualquier cosa se me cae el moco......
y claro me daba verguenza... por el cura.. los fotografos...jajaja
pero el cura es tan simpatico.... que me hacia reir todo el rato.. la gente quedo encantada para el....
y todo se me paso rapidisimo....me parecio muy cortita la misa....y sobre todo muy muy bonita y emotiva... muy emotiva....
direis que exagerada... que a cada uno le parecera asi la suya...puesto que es la suya.... pero bueno... yo creo que realmente fue asi...por diversos temas... de gente muy importante para nosotros que faltaba ese dia....TODOS ELLOS ESTABAN EN NUESTRO PENSAMIENTO EN ESOS MOMENTOS.... tanto para nosotros como para los invitados....
escogimos la version larga... fue lo unico....casi...jajaja.. el resto nos lo prepararon todo en secreto....asique fue sorpresa...
y al salir os imaginais.... arroz a sacos que me entraba por el escote y ya me salia por abajo...jajaja....porque el vestido me quedaba grande....y eso que me lo habia probado por ultima vez 15 dias antes creo...
pero todo muy bien....
bueno...preguntad lo que querais porque yo me lio...y os cuento aqui las guerras punicas...jajaja

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Jue 12 Jun 2008 10:46

:) QUE DÍA MÁS FELIZ LAURA!!!!! ES UN DÍA QUE NUNCA SE OLVIDA.....
PERMANECE EN EL RECUERDO PARA SIEMPRE.......... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder