Sandy, hay otro libro que se llama "Mas allá del Secreto" y que han sacado al filón de "El Secreto", pero nada que ver... Aquel es mas metafísico... habla de técnicas de relajación, meditacion y visualización... En fin, es un rollo... y no vale la pena. Yo lo leí, pero me quedo con el original, el de El Secreto que es mas que suficiente... A mi me sigue funcinado. Ya os contaré mas cositas...sandy16 escribió: yo tampoco habia oido hablar del libro secreto, pero el sabado le habian regalado un libro a mi madre que parece ser parecido sino es lo mismo y empeze a leerlo tambien hablaba de los secretos para ser feliz y contaba historietas metaforicas, ya mirare el titulo cuando vaya a casa de mi madre porque estaba muy bien.
Kiks, te entiendo. Tú eres motero y entiendo que te cueste verme de tal guisa!! A él también le cuesta verme con el casco en la moto, pero como él ha de mirar pa'lante pa'conducir, y no me ve... Yo mientras me miro y me remiro en los escaparates cuando paramos en un semáforo!!!kiks escribió:Tata a mi me cuesta verte encima de una Harley con casco rosa, pero todo es ponerse ji ji![]()
![]()
![]()

MONALISA, apuntaté aunque sea a la cena.... Te pasaré mi móvil en un privi, y si quieres te comento un poco lo que vamos a hacer y por dónde nos vamos a mover que esto es Top-Secret...
Besos niñ@s!!
Luego nos vemos