Kiks, qué bien que se te ve animado, sobre todo por lo bien que lo has pasado con tu amigo, me alegro mucho.
Tata, qué remona estarás con tu casco rosa, te imagino mirándote en los escaparates y me parto. Por cierto, en cuanto pueda me compro el libro, ¡yupi! Ah, también te imagino con lo de tu rueda más grande y me parece super gracioso, aunque espero que te lo arreglen pronto, jeje.
Nellyyyyyyyyyy... ¡qué bien que te leemos, por fiiiin! Espero que esa tensión laboral no te afecte más de la cuenta, porque que afecte, es inevitable...
Sobre lo de ser papás, enhorabuena, una feliz decisión. Piensa en eso, que es algo bonito y feliz, y que 4 meses pasan volando, más cuando se trata de estar estupenda y sana para poder albergar en ti la vida de tu futur@ hij@.
Lisy, me alegro de que te haya bajado, a ver si así también te hace estar más relajada, porque los cambios hormonales a veces son realmente un rollo

Monalisa, ¡desaparecida! Normal que te veamos menos, si estás rodeada de espionaje

Sandy, yo también estoy hinchada como un zepeliiiiiiiiiiiiín

Bueno niñ@s, os dejo que creo que me voy a hacer la cenita ya

Besitos a tod@s, también a l@s que no haya nombrado: Pitu, Monikako, Crusan, Saruki, Ajedrea, Mcor, Menchita, Nahi, Yaris... toooooooooodo el mundo que se dé por besado/a

*Momento feliz del día: comer con una amiga de mi ex-ex-despacho, a la que quiero mucho, ha venido a mi casa (que no había visto el piso nuevo) y por supuesto, he hecho una montycomida! Y el otro momento feliz ha sido acudir al trabajo de mi chico e invitarle a merendar, aunque al final me ha invitado él jiji.