DEBERES MAQUILLAJE, .... CONOCIENDO LAS ><:

Responder
Hhera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hhera » Mié 11 Jun 2008 19:26

pues es posible, guapa, porque a mi los dias que hay lluvia o esta nublado me da un bajon... bueno, por aqui ya empieza a asomar el sol... :D

y si, yo creo que mas o menos hay que hacer lo de tu diablilla, sera divertido :)

a ver si puedo ir a alguna tienda de disfraces o algo a por alguna sombra roja, porque la unica que tengo que podria acercarse es la cramberry, pero es demasiado light para esto... :nodigona:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Mié 11 Jun 2008 21:41

Hhera escribió:pues es posible, guapa, porque a mi los dias que hay lluvia o esta nublado me da un bajon... bueno, por aqui ya empieza a asomar el sol... :D

y si, yo creo que mas o menos hay que hacer lo de tu diablilla, sera divertido :)

a ver si puedo ir a alguna tienda de disfraces o algo a por alguna sombra roja, porque la unica que tengo que podria acercarse es la cramberry, pero es demasiado light para esto... :nodigona:
:lol: :lol: en busca de la sombra coloraaaaaaaaaa :lol: :lol:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mié 11 Jun 2008 22:28

Aquí les pongo mis azules... salu2

Imagen

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mié 11 Jun 2008 22:29

Aquí mis grises..que viendolo bien no se me notan mucho...pero debí haberme puesto el bare...siento que las sombras que tengo no me pigmentan bien si no me pongo de FONDO el bare canvas....

Imagen

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Mié 11 Jun 2008 23:23

En un ratico vengo con tres lus :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mié 11 Jun 2008 23:24

por cierto..es la primera vez que uso pigmentos jejjeje asi que poco a poco ire pillando el tranquillo....agghh eso si..quede con toda la cara brillante SNIF :cry: :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 11 Jun 2008 23:27

Icegirl escribió:por cierto..es la primera vez que uso pigmentos jejjeje asi que poco a poco ire pillando el tranquillo....agghh eso si..quede con toda la cara brillante SNIF :cry: :lol:
:lol: todas quedamos con la cara brillante asi q tranquila :lol: :lol: ya le iras cojiendo el truco, te ha quedado muy bien eh? :coqueta: :coqueta:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mié 11 Jun 2008 23:32

gracias masque...pense que me iba a quedar mejor..pero bueno...poco a poco...:) ...hombre...mejor que las del chino son JAJJAJJA :lol:

Hhera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hhera » Mié 11 Jun 2008 23:42

el azulito lo veo muy mono icegirl, ya veras como le coges el tranquillo a los pigmenos ;)

:beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mié 11 Jun 2008 23:49

El truco del almendruco para que no caigan tantos brillos es depositar el pigmento en el párpado dando toquecitos con el pincel, no barriendo. Una buena brocha es básica, yo empecé usando la del mercadona y escupía los brillos por toda la cara y me pinchaba el párpado. Ahora con las brochitas de Harlow me quedan divinamente

También probé apoyando un cuadradito de papel higiénico en el pómulo, sujetandolo con una mano mientras que con la otra ponía el pigmento, así los brillitos caían en el papel y no en la cara. Otro truco es poner muchos polvos sueltos en esa zona y luego retirar con una brochita de abanico, eso nunca lo hice porque leí aqui que eso resecaba mucho

¿Sólo tienes pigmentos de MAC? los de kyrolan tienen una textura más suave, y sueltan menos brillitos que los de MAC. Eso no lo he leido a nadie aqui, sólo es mi impresión

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder