ehiiiiiiiiiiiiiiiiiiii dejar a Chapucilla que es una profe estupendaaaaaaaaaa es normal, aqui hay muchas profesoras estupendas y gracias a todas vosotras he aprendido ha hacer patchork y ya le h emetido mano a la colcha, tengo 1/2 bloque hecho cuando lo tenga terminado pondré fotos para que me digais si os gusta
anda andaaaaaaaaaa una fiera eso me gustaria a mi
hoy he estado en un atienda de Malaga de patch, " mis labores" y tenian la base de patch, pero, una pedazo de base, media por lo menos 1 metro o un poco menos por 1/2 metro mas o menos era muy grande y solo vale 32 euros, no me la he comprado porque este mes no esta la cosa para muchos gastos pero en cuantito mi maridin cobre la extra me voy corriendo a por ella y asi ya solo me falta comprarme una regla de esas chulas
chicasssssssssssssssssssss os parece que esta a buen precio la base?? y otra preguntilla, no son parecidas a las alfombrillas que se usan para el ratón del ordenador?????? es que yo creia que era como de una pasta dura y me he llavado la sorpresa de que es como una goma
Esta bien de precio, hay una un poco mas pequeña y mas barata pero no merece la pena. Yo es que la utilizo para todo... el base, la regla y el
cuter entre unas cosas y otras siempre estan en la mesa, para cortar papeles no veas lo bien que se da