:hola: Hola a todos!!
Pik, reina, que alegría y que gusto da leerte y verte tan feliz. Yo también me siento hoy especialmente feliz y contenta...
irati333 escribió:
Tata Por cierto, respecto al secreto, a mí también me cambió la vida, me lo regaló mi tío, y poco a poco he ido haciendo pruebas...de hecho ahí estoy, a un paso de mi primera meta de peso, y sin hacer excesivos esfuerzos!! Y hace tiempo que ya no espero ni un solo autobús
A que sí
Irati?? Al hilo de lo que decía antes, hoy estoy super feliz y contenta porque todo esta saliendo bien y, en cierto modo, como yo había pensado-deseado (visualizado en definitiva) que pasara. No sé como explicarlo, pero así es. Ya os contaré porque es largo y no sé muy bien como hacerlo para no enrollarme mas de lo necesario...
A ver si nos pasas unas fotillos tuyas de la obra y así te vemos, guapa!!

Ah!! Y viva ese batido de chocolate con nata montada y todo!!
Pues nada chicas, yo sigo liada con la rueda de mi coche. He movilizado a toda la familia ( y parte del foro, Gracias Pitu!!

) en busca de la rueda, y parece que mi hermana me ha conseguido una en un taller conocido por ella... El lunes tengo que ir si me confirma que la tiene. Si no, definitivamente le cambiaré las dos de delante, porque si no lo hago acabaré cargándome la dirección del coche y no es plan... Ahora bien, pienso escribir un mail a la NISSAN para quejarme del servicio post-venta... De verdad, me parece increible. Primero que pongan unas ruedas tan especiales en un coche así, al menos que avisen... y segundo por no tener (ellos, la casa oficial) repuestos o forma de conseguir repuestos en su propio taller... No entiendo nada...
Pero bueno, aún gracias que me pilló aquí cerquita de un taller conocido, aún gracias que me hicieron el favor de ponerme otra (aunque de otro tamaño) puesto que no me podían arreglar la que llevaba porque la rueda estaba completamente destrozada por dentro. Le hice una raja en un lateral y al ir perdiendo presión la rueda, la llanta se fue comiendo la rueda por dentro y estaba toda literalmente
hecha polvo!! Y aún gracias que si todo va bien, el lunes tendré rueda nueva.
Por aquí ya va haciendo calor también...
Monik!! Ya te han puesto la caldera??
Bueno chicos, nos vemos luego en un ratito o este finde por el foro...