Hola amigas que alegria me da entrar y ver el foro tan animado, saber de vosotras es un gusto,
Beira cariño tambien Tousadicta, menudo peligro tiene eso, no sabia que alli no hubiera Tous pense que habria por todas partes, para mi eso y los cosmeticos son mi perdicion, pero bueno como no fumo, no bebo, como poco y no digo palabrotas pues algo malo tenia que tener es un vicio como otro cualquiera y de momento ni me hace daño ni hace daño a nadie asi que no lo considero pernicioso, bueno nena no me extraña que te duelan las rodillas seguro que como estupenda anfitriona que eres habras estado de un lado a otro mostrando todo, todo, todo y ahora las pobres rodillas pasan factura pero con lo bien que lo habeis pasado ha merecido la pena, ahora a descansar y recuperar fuerzas ,:beso:
Chica27 a mi particularmente si me aafecta el tema de la FM en todo lo que me pase, que tengo gripe pues estoy mucho peor que una persona que no tiene FM por que me duele mas de la cuenta en vez de durarme X dias me dura XXdias cuando estoy con la regla fatal :mal: entre que por que sangro muchisimo me quedo sin feritina y eso me provoca anemia le sumamos que encima tengo la FM pues si ya anemica estas como un trapo anemica y con Fm no eres un trapo eres unas colilla pisotea

y asi en cualquier sintomatologia que tengas.
Luego cuando dices que te tomas antiflamatorios no entiendo muy bien por que te han mandado antiflamatorios si esta mas que sabido que nosotros no necesitamos antiflamatorios necesitamos analgesicos, lo que nos tienen que quitar es el dolor, y para ello no hace falta antiflamatorio que te hace mucho daño al higado, conque te manden Paracetamol los dolores se te van a quitar igual pero ya es solo un componente lo que te metes no 2 y que 1 de ellos no te hace falta :mal: despues el tema del antidepresivo no se si te lo han mandado por que estes baja de animo o como paliativo del dolor o para ayudarte a dscansar, yo en mi caso por la noche tomo Tryptizol en una dosis de 50mg que no es dosis para depresion ya que para eso se utiliza unos 100mg y y sin embargo con 50mg me hace coger el sueño y sobre todo me ayuda ha que el poco sueño que tenga ssea reparador osea ayuda a entrar en fase REM (es la fase en que el cuerpo empieza a ser reparador) sin ello no llego nunca a esa fase ya que estoy todo el tiempo en una especie de duermevela que por la mañana estoy como si no hubiera dormido nada :mal: y luego por la mañana tomo otro antidepresivo que se llama Cymbalta, empece con 30 y a las 2 semanas me pusieron el de 60mg este medicamento en dosis pequeñas lo que hace es prevenir y paliar el dolor y de momento me va bien ya veremos lo que dura

la cuestion es que sepas para que te lo han mandado si es para animarte por que estaas un poco baja de animo pues decirte que por lo menos hasta la 2ª o 3ª semana de tratamiento no se empieza a notar mejoria, si es por la noche para descansar yo desde el primer dia segun lo tome me quede enseguida dormida y pase la noche de un tiron antes me costaba mucho dormirme y me despertaba cada hra o asi y luego tardaba en dormirme igual ora hora y asi toda la noche, ahora hay dias en los que me cuesta muchisimo dormirme pero una vez que me duermo lista hasta que suena el despretador, lo malo es cuando me duermo a las 4 o las 5 y suen el dspertados a las 7,30 no puedo despegar los ojos

y luego si es por la mañana sera para paliar el dolor y pasa lo mismo minimo 2 semanas para notar mejoria asi que que te tomes 1 dia uno suelto no notaras nada, se constante con el tratamiento
Unique, veo que sigues liada con los cursillos menos mal que ya va quedando menos

y de la casa no te preocupes ya lo iras haciendo poco a poco cuando puedas, lo malo es la nevera haber si te vas a quedar sin viveres

y eso si es preocupante

bueno guapita cuidate
Normita como vas? espero que estes bien ya falta poco para el fin de semana, asi que a cuidarse, y los nietos todavia tienen cole o ya les dieron vacaciones, despues estaras mas ocupada por que igual trabajan los papis y hay que tener a los peques mientras tanto, bueno preciosa
Nunnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ha que te ha gustado la comprita

pues hoy hemos ido otra vez eso si hoy mas que nada por que va ha ser los cumples de mis 2 sobrinas asi que he aprovechado para comprarlas unos estuchitos de Tous, algunos perfumitos para el maridin que el otro dia solo le compre 1

y hoy ya le he abastecido

y claro algo mas a caido para mi

luego edito y pongo foto
Walluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu guapisima que ya queda pronto para acabar la semana

espero que no te hayan hecho currar mucho asi por lo menos podras disfrutar del fin de semana que por fin parece que va hacer buen tiempo, yo quiero ir al campo y sino a la piscina

, cuidate preciosa
Totonnnnnnnnnnn guapa seguro que este finde te vas a disfrutar de la playita

que suerte, toma el solecito eso si con protecion

y pasatelo muy bien ya nos diras que tal?
Y las nenas desaparecidas ande andaran?

veras el dia que os coja os voy a dar un buen tiron de orejas

Cecaru que has dicho que ibas hacer proposito de enmienda y parece que no has empezado con buen pie, el primer dia y ya no apareces

Malvaaaaaaaaaa, Mussasa, Sinde, Irene73, Evahache, etc, etc, etc, para todass muchos

espero que esteis todas divinamente