DEBERES MAQUILLAJE, .... CONOCIENDO LAS ><:

Responder
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Vie 13 Jun 2008 19:33

Pues ya sabes, le dices al cielo de tu maridin que necesitas una buena cámara para inmortalizar sus iniciales en azul.... segurito que mañana mismo se aparece con una mega cámara con tecnología ultrapicturescreenshot de 2.000 megapixeles :up: :up: :up:

Me encanta lo poco que veo de tu look, agitanado, de folclórica, mu andaluj como te imagino

:beso: :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » Vie 13 Jun 2008 19:36

coco72 escribió:Pues ya sabes, le dices al cielo de tu maridin que necesitas una buena cámara para inmortalizar sus iniciales en azul.... segurito que mañana mismo se aparece con una mega cámara con tecnología ultrapicturescreenshot de 2.000 megapixeles :up: :up: :up:

Me encanta lo poco que veo de tu look, agitanado, de folclórica, mu andaluj como te imagino

Nena si tengo camara lo que pasa es que soy muy torpe y no se usarla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Vie 13 Jun 2008 21:16

dalsy41 escribió:
coco72 escribió:Pues ya sabes, le dices al cielo de tu maridin que necesitas una buena cámara para inmortalizar sus iniciales en azul.... segurito que mañana mismo se aparece con una mega cámara con tecnología ultrapicturescreenshot de 2.000 megapixeles :up: :up: :up:

Nena si tengo camara lo que pasa es que soy muy torpe y no se usarla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:
Voy a tener que colgar un paso a paso para torpes, que aqui hay mas de una que está peleada con la cámara :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Vie 13 Jun 2008 22:46

:o me teneis flipando.... hasta con los rojos os habeis atrevido? :o

mejorais vuestras técnicas por días :plas: :plas: :plas:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

MIRA ESTE NUDE

Mensaje por Icegirl » Vie 13 Jun 2008 22:59

Delineador spice de mac + HUGME de Mac también...a q es una preciosad....me los hice hoy en el stand de mac...ejejje caeran el proximo mes

Imagen

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » Sab 14 Jun 2008 19:45

:o :o vaya :o :o mis fotos se han quedado en el olvido :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

eden30
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eden30 » Sab 14 Jun 2008 21:35

Edito a ver si ahora salen las fotos más grandes

Aquí estoy para poner mis deberes, espero que no sea tarde. Pero antes de que se me olvide, he estado mirando las fotos y me ha gustado mucho todas pero mi favorita en todos los looks, no os enfadéis las demás :wink: :wink: , es brownie. Hija mía, que manos tienes puñetera, es que te sale de lujo. A este paso vas a ser tú las que nos des cursos de maquillaje. Y a ver cuando cuelgas un tuto en youtube, estaría bien :up: :up:

Ahí va mi look de ayer por la tarde:

Pigmentos de Kryolan 406, black y 4xy; khol negro de Orleac y cutre máscara Maybelline.

Imagen

Imagen

Imagen

:beso: :beso:
Última edición por eden30 el Sab 14 Jun 2008 23:29, editado 1 vez en total.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Sab 14 Jun 2008 21:43

Eden, te han quedado muy chiquititas las fotos, ¿no podrás ponerlas mas grandes? cuélgalas en tinypic.

Por lo poquito que los veo me gustan mucho, se ve gris gris, y la V bien definida :plas: :plas: :plas: :plas: se nota que has hecho cursillo

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Sab 14 Jun 2008 21:49

Dalsy me gusta tu gris de clinique y ahora a empollarte la cámara para poner fotos mejores.

Eden, eden, eden... porqué tienes esos párpados tan propios de V???? :evil: :o :lol: :lol: :lol:

eden30
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eden30 » Sab 14 Jun 2008 23:33

Acabo de editar las fotos para que se vean mejor, aunque no sé yo, así se ven más los defectos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Coco y Efusiva, gracias por los piropos. Pero yo creo que aquí todas lo hacéis de vicio y que unas nos gusten más que otras yo creo que es cuestión, valga la redundancia, de gustos.

Vaya, que somos las más mejores del mundo mundial. He dicho

8) 8)

:beso: :beso: :beso:

Responder