JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):

Responder
Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Sab 14 Jun 2008 00:29

¡He recibido mi pedido de Riesgo! Mañana tunda. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 14 Jun 2008 02:46

Que hacendosas estáis!!!! :plas: :plas:

Los pedidos de Riesgo van llegando , y el trabajo va a ser mucho, estaré pendiente de vuestras cosechas jaboniles!

Ya me llegan los olores hasta aquí!!!....que ricoooooooooo! :lol: :beso:

survivor
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por survivor » Sab 14 Jun 2008 09:50

he hecho uno mixto de sosa y de glicerina
de coco y hierbabuena...

a ver que tal el esperimento cuando los desmolde y corte os pongo fotitos

Hhera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hhera » Sab 14 Jun 2008 10:51

yo ayer compre una barra de 900gr de glicerina jijijiji :) :)

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Sab 14 Jun 2008 11:07

Anjuli cuando lo pediste tu??? ayyyyyyyyyyy TUPPER tu y yo aqui espera que te espera joeeeeeeeeeeeeeeeer que no vamos ha hacer jabones ni a la de 3.....

Anadelik tu te has perdio y ni vienes a vigilar ni na ehhhh y tus jabones que??

survivor cuentanos lo que sale de ahi ehhhh, menuda mezcla, si al final nos pelaremos como los lagartos jejejejejje

:beso: :beso: :beso: :beso:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » Sab 14 Jun 2008 11:12

elenm escribió:Anjuli cuando lo pediste tu??? ayyyyyyyyyyy TUPPER tu y yo aqui espera que te espera joeeeeeeeeeeeeeeeer que no vamos ha hacer jabones ni a la de 3.....

survivor cuentanos lo que sale de ahi ehhhh, menuda mezcla, si al final nos pelaremos como los lagartos jejejejejje

mira mira que ya esta bien :evil: que la semana que viene, libro varios dias y no los voy a poder aprovechar!!!
si te llega me lo dices y aunque este de noches me acerco a recogerlo o tu costi se lo deja al de seguridad :coqueta:

MIRAD MIS PERFUMES DE IMITACION EN MERCADILLO

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Sab 14 Jun 2008 12:36

TUPPERGIRL escribió:
elenm escribió:Anjuli cuando lo pediste tu??? ayyyyyyyyyyy TUPPER tu y yo aqui espera que te espera joeeeeeeeeeeeeeeeer que no vamos ha hacer jabones ni a la de 3.....

mira mira que ya esta bien :evil: que la semana que viene, libro varios dias y no los voy a poder aprovechar!!!
si te llega me lo dices y aunque este de noches me acerco a recogerlo o tu costi se lo deja al de seguridad :coqueta:

Tranqui que como los de las agencias aqui pasan por la mañana, el mismo dia que pase te lo mando por la tarde para alla con mi costi, para que empiezes a hacer cosas,y te llamo o te llama el para decirte que lo tiene alli y pasas a recogerlo. Yo creo que ya como mucho el lunes o martes llegue no? :evil:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » Sab 14 Jun 2008 12:45

elenm escribió:
TUPPERGIRL escribió:

Tranqui que como los de las agencias aqui pasan por la mañana, el mismo dia que pase te lo mando por la tarde para alla con mi costi, para que empiezes a hacer cosas,y te llamo o te llama el para decirte que lo tiene alli y pasas a recogerlo. Yo creo que ya como mucho el lunes o martes llegue no? :evil:
:nodigona:

MIRAD MIS PERFUMES DE IMITACION EN EL MERCADILLO

CHISTI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHISTI » Sab 14 Jun 2008 18:28

uffffffffff nenas de verdad, me habeis enganchado a este post soys todas unas profesionales :o :o :o :o :o :o ni en las mejores tiendas se pueden conseguir los jaboncitos que haceis por aquí :up:

Yo voy a iniciarme en esto de los jabones :nodigona: alguna recomendación para una súper novata???????? qué compro para empezar? sosa y glicerina? y algún colorante? :nodigona: es que me leo y me releo el post y quiero hacer tantos jaboncitos que no sé por donde empezar! darme consejitos porfi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Sab 14 Jun 2008 18:37

Pues yo lo pedí después de vosotras Elenm, pero con esto de la huelga se han juntado y ahora terminarán repartos poco a poco.

Chisti, yo creo que lo más fácil, lo más fácil, es comprar jabones Lida de glicerina, fundirlos en el micro y enriquecerlos con aceites. Si te lees bien el post es superfácil. Así verás si te gusta y te sirve para toma de contacto. A mí los que verdaderamente me gustan son los de sosa, pero la glicerina es genial por la facilidad y rapidez. :D :D :D :D :D

Responder