mira mira que ya esta bienelenm escribió:Anjuli cuando lo pediste tu??? ayyyyyyyyyyy TUPPER tu y yo aqui espera que te espera joeeeeeeeeeeeeeeeer que no vamos ha hacer jabones ni a la de 3.....
Anadelik tu te has perdio y ni vienes a vigilar ni na ehhhh y tus jabones que??
survivor cuentanos lo que sale de ahi ehhhh, menuda mezcla, si al final nos pelaremos como los lagartos jejejejejje
![]()
![]()
![]()
TUPPERGIRL escribió:mira mira que ya esta bienelenm escribió:Anjuli cuando lo pediste tu??? ayyyyyyyyyyy TUPPER tu y yo aqui espera que te espera joeeeeeeeeeeeeeeeer que no vamos ha hacer jabones ni a la de 3.....
survivor cuentanos lo que sale de ahi ehhhh, menuda mezcla, si al final nos pelaremos como los lagartos jejejejejje
![]()
![]()
![]()
que la semana que viene, libro varios dias y no los voy a poder aprovechar!!!
si te llega me lo dices y aunque este de noches me acerco a recogerlo o tu costi se lo deja al de seguridad![]()
MIRAD MIS PERFUMES DE IMITACION EN MERCADILLO
elenm escribió:TUPPERGIRL escribió:mira mira que ya esta bienelenm escribió:Anjuli cuando lo pediste tu??? ayyyyyyyyyyy TUPPER tu y yo aqui espera que te espera joeeeeeeeeeeeeeeeer que no vamos ha hacer jabones ni a la de 3.....
![]()
![]()
![]()
que la semana que viene, libro varios dias y no los voy a poder aprovechar!!!
si te llega me lo dices y aunque este de noches me acerco a recogerlo o tu costi se lo deja al de seguridad![]()
MIRAD MIS PERFUMES DE IMITACION EN MERCADILLO
Tranqui que como los de las agencias aqui pasan por la mañana, el mismo dia que pase te lo mando por la tarde para alla con mi costi, para que empiezes a hacer cosas,y te llamo o te llama el para decirte que lo tiene alli y pasas a recogerlo. Yo creo que ya como mucho el lunes o martes llegue no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro