Hola CORAcora2 escribió:me encanta este post, que usais para bajar?en eres pocas y en ac3 poquisimas
![]()
Pues yo anoche me puse COSAS QUE NUNCA TE DIJE de ISABEL COIXET , la tuve que dejar a medias me dio un sueño total. Esta película queria verla porque tiene una critica buena , pero no se tengo mis dudas ,babybbt escribió:esta noche toca dormiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii![]()
![]()
![]()
![]()
no la he visto mabel, ni idea, pero si te dormiste mas vale que ni me la bajemabel107 escribió:Pues yo anoche me puse COSAS QUE NUNCA TE DIJE de ISABEL COIXET , la tuve que dejar a medias me dio un sueño total. Esta película queria verla porque tiene una critica buena , pero no se tengo mis dudas ,babybbt escribió:esta noche toca dormiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii![]()
![]()
![]()
![]()
la habeis visto???
Es pongo un poco la critica:
En muchas ocasiones nos resulta fácil asociar el amor con el cine. Basta recordar alguna escena de "Casablanca" o de "Tú y yo" para saber que en esas películas se nos cuenta una historia romántica. No creo que eso sea realmente amor, sino algo que se nos vende bajo ese nombre. En realidad en muy pocas películas se habla de lo que realmente es el amor, y quizá no se haga porque no es algo tan simple como parece.
Una palabra tan pequeña abarca un sinfín de sentimientos, de emociones, de pensamientos... que Isabel Coixet ha sabido transmitirnos en esta triste historia sobre las cosas más importantes: las cosas que nunca se dicen.
NO SE QUE PELI DICES ROSITAPULGARCITArositapulgarcita escribió:infiltrados me encantó
si la malena es la de aqui no hay quien viva
yo tampoco me canso de vr prety woman
había una de julia robert que hacia de nefermera de un chico que tenia cancer...muy bonita ,pero no recuerdo el nombre...
KONGUITA LA CONOCES GUAPAmabel107 escribió:NO SE QUE PELI DICES ROSITAPULGARCITArositapulgarcita escribió:infiltrados me encantó
había una de julia robert que hacia de nefermera de un chico que tenia cancer...muy bonita ,pero no recuerdo el nombre...![]()
![]()
A VER SI ALGUNA FORERA SE ACUERDA
Esa que decís se titula "Elegir un amor" (la que julia roberts hace de enfermera.........)mabel107 escribió:KONGUITA LA CONOCES GUAPAmabel107 escribió:NO SE QUE PELI DICES ROSITAPULGARCITArositapulgarcita escribió:infiltrados me encantó
había una de julia robert que hacia de nefermera de un chico que tenia cancer...muy bonita ,pero no recuerdo el nombre...![]()
![]()
A VER SI ALGUNA FORERA SE ACUERDA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro