Hacia dias que no leia el cuenta vidas y como me guata saber de vuestros dias, de vuestras alegrias

Me alegro por Sandy cada pequeño logro es un paso mas, me alegro mucho por ello. ( Por cierto de donde eres? Yo voy mucho por Huesca, temgo una casa en un pueblito...ya te lo dire por privi)
Monalisa, Nelly que misivas tan cortas! Pero bueno sabemos que estais bien y que os acordais de nosotras.
Yo tambien cuento los dias para la kedada, es que a estas horas de aqui a una semanita estaremos comiendonos una paellita juntas no? Que bien!

Pik me alegra mucho verte tan contenta y transmitiendo mucho positivo, que rabia que no puedas venir a la kedada en ningun momento...estás segura que no puedes ni un cafecito...Piensa que estamos en Valencia desde las 10 de la mañana del sábado....

Felicidades Monalisa por ese primer año...espero que sean muchisimos mas...

Selina siento lo de tu amiga, pero es joven y fuerte, seguro que podra superarlo, hemos de ser positivas y apóyala en la medida que puedas, pero jo...como nos hacen pensar estas cosas..

Ah! para vuestra información ya tengo caldera y ya me he podido dar mi ansiado bañito..que entre la sequia y la averia, las duchas eran de 30 segundos porque con agua fria, se me paraba la circulación...

Bueno, yo estoy de lo mas zangana, mi costi se ha ido con el peque a la piscina, ya tengo todo recogidito, ya tengo la comida y aqui estoy en el sofa charlando con vosotras. Esta cayendo chirimiri y hace un dia feo, feo..
Hace un ratito me he provado la posible ropa de la kedada ( que las chicas me traen de cabeza, que van a ir todas como super-modelos y se definen como " hemos de ir divinas de la muerte"

Cuando venga mi costi le hare un pase para que me diga que es lo que mas le gusta..( aunque ya se lo que me va a decir...jejejejeje)

Bueno dejo de enrollarme como una persiana y voy a.....leer un ratito
He de aprovechar estos momentos de soledad y paz...

Os quiero, cuidaros mucho.
Me lo pase muy bien en la terraza anoche, hoy voy a cenar fuera que nos han invitado pero cuando vuelva entrare a la terrazita si todavía estais.
Que ganas tengo de veros el careto...Crusan, Ajedrea, Nahiara, Tata, Lisy, Pitu ( este careto ya lo conozco),Monalisa, Yaris, Pik? y Nefer.

Muac...........