Hoy en dia voy aceptando la palabra cancer,pero he pasado momentos de horribles pesadillas despues de la muerte de mi padre y debido a la enfermedad de mi mami y la mia propia...fue horrible
Me ha costado integrarme al trabajo y cada vez que se moria un paciente en el piso que yo estaba no era capaz de entrar en aquella habitacion,pues veia dependiendo de la persona que yacia en aquella cama hombre o mujer ,a mi madre o a mi padre...terrible!!!
Me hundia yo misma en aquel dolor y me costo lo suyo salir palante
Le puse voluntad y coraje y yo tenia que afrontar aquel miedo a esta enfermedad y a la muerte.
Recuerdo que una noche hacia turno y una paciente estaba muy malita,yo sabia que se me iba a morir perio no pensaba en ello por aquellos momentos,sino reconfortarla con mis palabras y calor humano..me sentia tranquila pues ella aunque ya estaba sedada de vez en cuando le tomaba la mano y sentia como si me la apretara y me dijera ...tranquila que me voy feliz
Asi fue...se murio con una sonrisa en los labios....yo misma la prepare para su ultimo viaje..desde aquella vez he superado aquel trauma a la muerte y las pesadillas recordandome la palabra cancer.
Aunque recordar todo esto me produce dolor y se me llenan los ojos de lagrimas,...pero ahora si, que me doy cuenta al escribir esta parte de mi vida que todo aquello no me produce tanta angustia

Os mando un fuerte abrazo para todas