Gracias...per la verdad el cocomotion me gusta mas en vivo que en foto!
Yoli, ¿es lapiz dorado? en la foto se ve pink-champagne, me encanta como queda, quiero ESE color!Anadelik escribió:Hala Fat-Yoli, lo que te cambia el rabito al ojo.......te queda preciosisimo, te lo hace aun mas profundo, no se que pallabro utilizar, solo se que me encanta!!!
![]()
![]()
![]()
Nacho por favor hecha a esta gente del foro,expulsalas,haz algoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooMasquemala escribió:![]()
Yoli hija molan mogooollonn los colores q t has puesto!!! t ha quedado genial!
Icegirl... tu eras esa q se maquillaba con las sombras dlos chinos???? tu t estas quedando con nosotras no??![]()
mirala! con pigmentos d mac, sombras d Clinique y las brochas, 219, 220,221,222,223,224 y asi sucesivamente! y porque no hay mas!
![]()
t ha quedado estupendo y t pintas genial, fistra!
![]()
Yo voy a poneros como voy hoy, rabito incluido![]()
Prebase UDPP
Sombras de la paletona:
Una rosa clara
Una lila clara
Una violeta oscuro
Una violeta-rosaceo oscuro
Iluminacion a cargo de 246 de Artdeco
Nena, cómprate MAC en México, al cambio te saldrá mas barato, deja de comprar aqui por DiorrrrrIcegirl escribió:JAJAJA MASQUE!! Les comente que me estaba renovando a lo grande no¿??? ya estoy tirando las sombras de chinoland...jajajajjaja poco a poco...no en serio que no me estoy quedando con ustedes...estoy viendo por un tubo videos..ademas lo que voy viendo de ustedes....y pues como todo..a invertir pastuki para hacerme de un buen arsenal jajajajja![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy de acuerdo con COCO....si subes más la rayita mas sexy!!!
Bueno.....ICEGIRL SE RENUEVAAAAAAAA!!!![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro