kiks escribió:Hola chic@s, solo entro para deciros que sigo vivo, que tambien me compre el libro y que os leo.
Selina mucha energia positiva para tu amiga.
Monalisa felicidades por tu aniversario.
A l@s de la kedada que vaya nervios y sobre todo pedid seguridad ya que vais a romper por Valencia. Animo que ya queda menos.
Luego si eso a ver si vuelvo. Besos a tod@s.
Je, je... voy a pedir comisión a la editorial que publica el libro!!!
Bueno chicos y ahora os cuento, y trataré de ser breve....
En definitiva, vuelvo a estar en mi casa, sola, solita...
Veamos, que nadie se asuste... Recapitulemos... Dejé a mi novio tras tres años de relación y de convivencia en mi piso... Eso fue allá por Octubre. Entre Octubre y Febrero pasaron muchas cosas por mi vida, entre ellas, el
yogurín que me alegró el cuerpo y la recién recobrada soltería...

Pero yo seguía pensando que a mi chico nunca le di una segunda oportunidad, y que quizá tiré la toalla demasiado pronto. Esa idea me invadía todos los días y me hacía sentir mal, muy mal...
Entre todo eso me leí el
ya famoso libro de El Secreto y empecé a ver las cosas de otra forma. Mi vida cambió, todo fue más positivo, fui consiguiendo mis logros y empecé a ver la ruptura de otra forma

, hasta el punto que tras varios mensajes de mi ex insinuando un nuevo encuentro, charrar, ver como nos iba... pensé, Por qué no??
Eso fue allá por Febrero. Empezamos a vernos y las cosas eran distintas, así que poco a poco nos íbamos viendo más, y mas y más frecuentemente hasta que al final decidimos (fue de muto acuerdo) volver a intentarlo. Mi pensamiento
entonces y siempre "Si sale bien, será maravilloso. Si no sale bien, me convenceré de que no es el hombre de mi vida y nos despediremos como amigos. Sea lo que sea, será para bien" (Pensamiento Positivo = El Secreto)
Hemos estado conviviendo de nuevo en su piso desde principios de Abril. Qué os voy a decir?? Todo muy bien. No tengo ninguna queja... compartimos aficiones en todo, conversaciones, momentos, gustos ... Todo.. pero... Faltaba algo... Algo se perdió en el camino y ... es difícil recuperar...
La cuestión es que yo le quiero mucho, mucho. Yo quiero que él esté bien, que no le pase nada, que sea feliz... le quiero, como no le voy a querer!!!?? Pero no estoy enamorada de él... Y entonces... los besos, las caricias, todo..
todo sobraba. Se me hacía una montaña acostarme con el (los niños duermen, no??) Sencillamente, no podía, y cada día era peor.
Esta semana hablamos, civilizadamente, tranquilamente y analizamos como estábamos. Yo no quiero estar así... a medias, y el no quiere tenerme así... a medias... Así que de mutuo acuerdo volvimos a separarnos, cada uno a su casa... y cada uno a empezar una nueva vida.
Todo a ido muy bien.

Sabéis, he ganado un amigo!! Los dos nos hemos dado cuenta de que no nos podemos empeñar en que esto funcione, por mucho que quisiéramos que así fuera, si, en el fondo... no funciona.
Estoy contenta, porque sé que he hecho lo correcto. Ahora ya estoy segura y convencida. Y él lo ha entendido...
En fin, he resumido mucho (y aún así me he enrollado

) todo lo que ha pasado estos meses, pero sé que entenderéis lo que quiero contar y lo que he sentido, y como ha pasado todo...
Ahora estoy feliz, contenta y agradecida, porque me he dado cuenta de todo, porque ahora nos hemos despedido bien, sin traumas, sin dramas, sin penas, y porqúe sé que he ganado un amigo que de otra forma, quizá no tendría.
Aun así, me sigue doliendo que no esté conmigo... Se que conmigo está bien, tiene la nevera llena y la ropa planchada, la casa limpia y la cama hecha, (quien me dijo que debería romper
el cordón umbilical??

pero... Yo no quiero eso, si lo quisiera hubiera tenido un hijo hace tiempo, yo quiero un amor, alguien que me quite la cabeza, alguien que haga que
me tiemblen las piernas cuando lo vea, alguien a quien desee, y ame, y adore, y llegará... llegará.... Amos!!! Que este sábado noche nos vamos a hacer una primera abatida por Valenica para ver el "ganao", jeje...
Pues eso, mis chic@s. Ahora ya espero que todo vuelva a la normalidad, y poco a poco vuelva a recobrar mi estabilidad. Como te dije,
Pitu, el sábado... "
ya te contaré, todo va bien, pero ya os contaré". Pues a eso me referia, si os digo la verdad, este es mejor final que el que tuvimos, mucho mejor, y por eso, estoy contenta...
Ale, luego entro en el chat, que he recuperado mi ordenador!!! jeje...