POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Lun 16 Jun 2008 10:27

:hola:

Buenos días de lunes :) ¿Qué tal habéis pasado el finde? Yo requetebien, he tenido familia, amigos, deporte, intimidad con mi chico... ¡de todo un poco! Así se empieza más feliz la semana.

No puedo enrollarme mucho, así que sólo os diré que deseo que tengáis un feliz comienzo de semana, que aunque sea lunes, mejor empezar con una sonrisa :wink: así el resto de la semana va rodada. Por cierto, os voy a contar una cosita (y me piro que no quiero que me pillen) que pienso... no sé si os lo he contado ya, pero resulta que a mí no me gusta cuando comienza una semana (pese a que tampoco me apasionan los lunes) decir "bueno, a ver si se pasa pronto y enseguida estamos en viernes"... no me gusta esa forma de pensar aunque le pasa a mucha gente. A mí me gusta aprovechar cada día, porque es único, los hay mejores o peores, pero no ansío que pase rápido la semana, porque semana a semana pasa también el tiempo... y no hay que perderse cosas por el camino, ¿no creéis? Bueno, perdón si ha sido un rollazo, jeje... tal vez me he despertado muy filosófica :o

Besitos a tod@s :)

monikako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikako » Lun 16 Jun 2008 10:47

Pues Pik sera coincidencia....

Mi niño que esta deseando que acabe el cole, que llegue la verbena de Sant Joan, que lleguen las vacaciones, que vayamos a la playa, que venga su padre los viernes etc...se pasa el tiempo mama ¿cuantas horas faltan para?...mama ya tengo ganas que sea el lunes, mama ¿cuantas horas falta para que sea de noche? mama ya quiero que sea mañana etc

Pues yo esta mañana, he pensado se acaba de ir mi costi y ya tengo ganas de que vuelva, pero no quiero que las semanas sean de domingo a viernes, no quiero que pase el tiempo tan rapido, aunque haya cosas que deseo que lleguen ( como la kedada) voy a disfrutar de los dias que faltan pensando, preparando, imaginando...y asi disfruto el dia a dia y disfrutare mas cuando llegue el momento tan deseado sea cual sea.

Uf! Pik yo tambien me he levantado filosofica y eso que la báscula me ha dado un rapapolvo bueno...

Un beso a tod@s y vamos a disfrutar de este maravilloso lunes que seguro nos deparará momentos irrepetibles...espero que todos buenos.

Muac!!! :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Lun 16 Jun 2008 10:53

¡Jolín Moni, qué bien! Estamos conectadas :)

Yo también pienso que en lugar de ansiarse esperando un momento en concreto, o un día, o un encuentro... hay que disfrutar de ese sentimiento de ilusión, de ganas de que llegue, pero no con impaciente ansia, sino con ilusión y alegría, prestando buena atención a lo que ocurre antes de ese momento, que también puede ser maravilloso :D

:beso: muy fuerte para ti.

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Lun 16 Jun 2008 14:49

Bueno, bueno, bueno... Monikako, Pitu... Así que eligiendo modelitos y todo para la Kedada?? Imagen Pero si yo aún no sé qué me voy a poner!!! Definitivamente... voy a tener que llamar a la Rita para que refuerce la seguridad en Valencia el fin de semana que viene, porque vamos a quemar Valencia antes de las Fallas del 2009!! Imagen

Bueno chicas, pues ya no queda casi nada... solo 5 días!! Por cierto, esta noche intentaré entrar al chat y así quedamos y concretamos cosas.

Me alegro que os hayáis comprado el libro. Ya nos contaréis una vez leido. A mi, sigo diciendo, me ha ido muy bien.

Monalisa, FELICIDADES GUAPA!! Que no he leído tu post hasta hoy!! Me alegro mucho de ese primer aniversario y espero lo hayáis pasado muy bien. Si te puedes unir a la kedada un ratito, sería estupendo. Ya sabes, nos llamas y te decimos por donde estamos.

Selina, siento mucho la noticia sobre tu amiga, pero no te desanimes y sobre todo, dale muchos ánimos a ella para que esté muy fuerte para enfrentarse a la enfermedad. Todos estos :beso: :beso: :beso: :beso: son para ti!!

Hoy hace un día fantástico.... Voy a comer, y luego entro. Si no, nos veremos esta noche en el Chat.

Besos!!! :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Lun 16 Jun 2008 16:53

lunes lunoso...

AAyss, yo soy de las que no me gustan los lunes... :nodigona: :nodigona: aunque teneis razón en que cada dia que pasa es un dia menos.. y hay que disfrutarlos a tope...
Sobre todo cuando te dan noticias como la de esta chica que os comenté... gracias a todas por los ánimos...

Bueno cambiando de tercio... este finde mi chico y yo no hemos hecho otra cosa que currar y currar, para preparar el piso para las chicas (que ya están dentro y muy contentas por cierto :D ) y currando en la casa... ya nos han puesto las puetas y hemos montado algunos muebles.. me he pegao una panzá a limpiar y ordenar que no os lo podeis ni pensar!! :o :up: :up:

He estado esperando al último momento para ver si podia ir a la kedada, pero me va a ser muy muy difícil.. :( el finde van a venir los obreros para rematar el techo (goteras), y va a venir el carpintero para hacer hueco para el lavavajillas y varias cositas.... tambien tendré a mi padre y hermanos ayudando a colocar electrodomésticos y lámparas y a mi chico pintando y limpiando la terraza... y no sé.... me sabe mal no estar en la casa para hechar una mano en lo que sea... además que nos hemos quedado absolutamente pelados de pelas.... :herida: ...... así que con todo el dolor de mi corazón... no podré estar en Valencia para conoceros :cry: :cry: (si almenos no tuvieramos al nene este finde, convenceria a mi costi para que me acercara... pero lo tengo fatal, de verdad)
En fins que otra vez será. Espero que lo paseis genial.

Mil besos a todo el mundo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Lun 16 Jun 2008 17:07

Selina, esta mañana me he acordado de ti escribiendo lo del paso del tiempo porque sé que no te gustan los lunes, jeje. Por cierto, enhorabuena por todos los avances con tu casita, es muy pesado pero los resultados son lo mejor :)

Y para tod@s los que los lunes estáis más plof os dejo esta canción (que seguro que habéis oído), no sé si os gustará, a mí mucho porque creo que es de esas que eleva el ánimo y cuando te quieres dar cuenta te estás moviendo aunque sea sin querer...

http://www.youtube.com/watch?v=KE2orthS3TQ

:beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 16 Jun 2008 19:34

Pikilina, muchas gracias por ser así!!!
Madre mía, cuánta gente buena tenemos por aquí!!!!
:beso: :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Lun 16 Jun 2008 19:38

Jopeta Pitu, qué cosas dices :coqueta:

:beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Lun 16 Jun 2008 20:34

Hola chic@s, solo entro para deciros que sigo vivo, que tambien me compre el libro y que os leo.
Selina mucha energia positiva para tu amiga.
Monalisa felicidades por tu aniversario.
A l@s de la kedada que vaya nervios y sobre todo pedid seguridad ya que vais a romper por Valencia. Animo que ya queda menos. :plas: :plas: :plas:
Luego si eso a ver si vuelvo. Besos a tod@s.

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Lun 16 Jun 2008 21:48

kiks escribió:Hola chic@s, solo entro para deciros que sigo vivo, que tambien me compre el libro y que os leo.
Selina mucha energia positiva para tu amiga.
Monalisa felicidades por tu aniversario.
A l@s de la kedada que vaya nervios y sobre todo pedid seguridad ya que vais a romper por Valencia. Animo que ya queda menos. :plas: :plas: :plas:
Luego si eso a ver si vuelvo. Besos a tod@s.
Je, je... voy a pedir comisión a la editorial que publica el libro!!! Imagen

Bueno chicos y ahora os cuento, y trataré de ser breve....

En definitiva, vuelvo a estar en mi casa, sola, solita... Imagen :o

Veamos, que nadie se asuste... Recapitulemos... Dejé a mi novio tras tres años de relación y de convivencia en mi piso... Eso fue allá por Octubre. Entre Octubre y Febrero pasaron muchas cosas por mi vida, entre ellas, el yogurín que me alegró el cuerpo y la recién recobrada soltería... ImagenPero yo seguía pensando que a mi chico nunca le di una segunda oportunidad, y que quizá tiré la toalla demasiado pronto. Esa idea me invadía todos los días y me hacía sentir mal, muy mal... Imagen

Entre todo eso me leí el ya famoso libro de El Secreto y empecé a ver las cosas de otra forma. Mi vida cambió, todo fue más positivo, fui consiguiendo mis logros y empecé a ver la ruptura de otra forma Imagen , hasta el punto que tras varios mensajes de mi ex insinuando un nuevo encuentro, charrar, ver como nos iba... pensé, Por qué no??

Eso fue allá por Febrero. Empezamos a vernos y las cosas eran distintas, así que poco a poco nos íbamos viendo más, y mas y más frecuentemente hasta que al final decidimos (fue de muto acuerdo) volver a intentarlo. Mi pensamiento entonces y siempre "Si sale bien, será maravilloso. Si no sale bien, me convenceré de que no es el hombre de mi vida y nos despediremos como amigos. Sea lo que sea, será para bien" (Pensamiento Positivo = El Secreto)

Hemos estado conviviendo de nuevo en su piso desde principios de Abril. Qué os voy a decir?? Todo muy bien. No tengo ninguna queja... compartimos aficiones en todo, conversaciones, momentos, gustos ... Todo.. pero... Faltaba algo... Algo se perdió en el camino y ... es difícil recuperar... Imagen

La cuestión es que yo le quiero mucho, mucho. Yo quiero que él esté bien, que no le pase nada, que sea feliz... le quiero, como no le voy a querer!!!?? Pero no estoy enamorada de él... Y entonces... los besos, las caricias, todo.. todo sobraba. Se me hacía una montaña acostarme con el (los niños duermen, no??) Sencillamente, no podía, y cada día era peor.

Esta semana hablamos, civilizadamente, tranquilamente y analizamos como estábamos. Yo no quiero estar así... a medias, y el no quiere tenerme así... a medias... Así que de mutuo acuerdo volvimos a separarnos, cada uno a su casa... y cada uno a empezar una nueva vida.

Todo a ido muy bien. ImagenSabéis, he ganado un amigo!! Los dos nos hemos dado cuenta de que no nos podemos empeñar en que esto funcione, por mucho que quisiéramos que así fuera, si, en el fondo... no funciona.

Estoy contenta, porque sé que he hecho lo correcto. Ahora ya estoy segura y convencida. Y él lo ha entendido...

En fin, he resumido mucho (y aún así me he enrollado Imagen) todo lo que ha pasado estos meses, pero sé que entenderéis lo que quiero contar y lo que he sentido, y como ha pasado todo...

Ahora estoy feliz, contenta y agradecida, porque me he dado cuenta de todo, porque ahora nos hemos despedido bien, sin traumas, sin dramas, sin penas, y porqúe sé que he ganado un amigo que de otra forma, quizá no tendría.

Aun así, me sigue doliendo que no esté conmigo... Se que conmigo está bien, tiene la nevera llena y la ropa planchada, la casa limpia y la cama hecha, (quien me dijo que debería romper el cordón umbilical??Imagen pero... Yo no quiero eso, si lo quisiera hubiera tenido un hijo hace tiempo, yo quiero un amor, alguien que me quite la cabeza, alguien que haga que me tiemblen las piernas cuando lo vea, alguien a quien desee, y ame, y adore, y llegará... llegará.... Amos!!! Que este sábado noche nos vamos a hacer una primera abatida por Valenica para ver el "ganao", jeje... Imagen

Pues eso, mis chic@s. Ahora ya espero que todo vuelva a la normalidad, y poco a poco vuelva a recobrar mi estabilidad. Como te dije, Pitu, el sábado... "ya te contaré, todo va bien, pero ya os contaré". Pues a eso me referia, si os digo la verdad, este es mejor final que el que tuvimos, mucho mejor, y por eso, estoy contenta...

Ale, luego entro en el chat, que he recuperado mi ordenador!!! jeje...

:beso: :beso: :beso:

Responder