Hola....
A ver, os voy a contar, yo no os decía nada porque no sabía que me estaba pasando. Llevo varias semanas que no adelgazo nada, todo lo contrario, he engordado y bastante.
Ayer cuando salí de recoger a Lídia del colegio, estaba como un día más, insoportable, Lídia tiene muchísima ansiedad, es algo exagerado, termina de comer y lo primero que me dice es que va a prepararse un bocadillo de nocilla de postre... A todas horas quiere comer y no puede ser, tiene un peso elevado para su edad y su altura, pero que eso no era lo que me preocupaba en exceso, porque sé que controlandola, la niña no tiene obesidad, ya la habeis visto muchas en foto, y sino me lo decís y os pongo una fotito. Lo que me preocupaba es la rabia y el nervio que lleva dentro, ayer fue el colofón final. Quería que le comprara un pañuelo de la danza del vientre y ella sabe que sino hace sus cosas, yo no le compro nada (no está consentida por mi, pero si por el resto de familia... yo soy la mala de la película) así que cogió y empezó a sacar cosas de su mochila y a lanzarmelas mientras yo conducía. Tuve que parar en el arcen de la carretera, vaciar el coche y poner toooodo lo que estuviera a su alcance en el maletero para evitar lo que podría haber pasado.
Llegamos a la dietista, una hora y media de reloj de espera porque estaba a topeeeeeeeee ufff, la niña que se escapaba, había una moto aparcada en la acera y un poco más y la tira, haciendo volteretas, haciendo el pino, se iba a la calle, gritaba, se ponía de pie encima mio dejandome las piernas destrozadas... vamos, insoportable. Cuando por fin nos toca entrar, me pesa y ohhh, sorpresa he vuelto a engordar... vamos a ver que pasa, sube a la camilla.
Uff, Vanessa pero como no vas a engordar... no te imaginas la ansiedad y los nervios que tienes dentro, además que está afectando a tu estómago (yo tengo una llaga en el estómago) que te pasa?
Sin contestarle miró a Lídia y me dijo, vamos a pesarla y a darle una miradita, vale.
La pesamos, ha engordado 1 kilo desde que la pesó la última vez el pediatra, hará 2 meses, mucho para una niña de 8 años... A ver los pies... Ufff, tiene un ansiedad peor que la tuya, y una rabia y un nervio que no me extraña que estés tú así.
Lídia, vamos a darte unas gotas (flores de Bach) para que no te duele ya tanto la barriga (excusa por no decirle que era para calmarla) y te daré un menú de desayunos, meriendas y cenas mientras comes en el cole y ya la semana que viene, haremos un menú entero vale?? Así sabrás cad adía lo que vas a comer, igual que cuando te dan la minuta del cole y cada día puedes mirar lo que vas a comer al día siguiente. Pero ni chuches, ni fanta, ni patatas ni pipas eh!!!
-Vale!!! Que guay mami!!! voy a sber lo que como y miraaa, me deja comer helado para merendar!!!
Así que a ver.. anoche ya empezó a tomarse las flores, le gusta el sabor, así que se las toma sin problemas, porque Lídia es malísima para tomar medicación... así que si alguien quiere, puedo poneros también la dieta de Lídia, pero sólo desayuno, merienda y cena esta semana, la semana que viene que ya no hay comedor, será menú completo.
Menudo rollo os he soltado ehh!!!